CELEBRIDADES

El Zorro "todasmías": Christian Meier y la larga lista de mujeres a quienes robó el corazón

Date July 13, 2019 00:45

Christian Meier es un actor y cantante originario de Perú, conocido por ser un galán muy popular tanto en el mundo del espectáculo como en las telenovelas en las que ha participado. Inició su carrera en su país natal y más tarde emigró a México para participar en TV Azteca.

La trayectoria de Christian.

Lo podemos recordar por los melodramas Amor es, querer con alevosía, Lo que es el amor pero principalmente por su protagónico en la telenovela Zorro: la espada y la rosa, donde participó junto a la actriz mexicana Marlene Favela. Posteriormente se lanzó por otro papel estelar al interpretar a Santos Luzardo en Doña Bárbara al lado de nada menos que Edith González.

Más tarde se dedicó a trabajar en series de televisión como Lynch, Cumbia ninja y Exposos. Actualmente se encuentra inmerso en el proyecto El General Naranjo, en Colombia.

Los amores del Zorro.

Como es de imaginar, este guapo actor tiene una popularidad muy grande entre las mujeres y la verdad es que hay una larga lista de damas que no se resistieron a sus encantos. A continuación te presentamos a algunas de las tantas que salieron con él.

Marisol Aguirre.

El primer amor de Christian apareció en su vida mientras grababan la telenovela Gorriones. La química no se pudo disimular y se vieron inmersos dentro de un matrimonio que duró 12 años, donde tuvieron tres hijos juntos pero la chispa se les terminó en 2008 cuando firmaron el inminente divorcio.

Edith González y Adamari López.

Christian es conocido por llevar el amor que interpretaba con sus coprotagonistas de la ficción a la realidad y así sucedió con Edith González y Adamari López, con quienes después de trabajar en pantalla, le agarró el gusto a los besos que se daban y decidió tomar un poco más.

Desgraciadamente ninguno de estos romances pasó a mayores.

Génesis Rodríguez.

La hija de El Puma también forma parte de esta lista y a pesar de que su relación con este galán peruano solo duró diez meses, ambos terminaron en las mejores condiciones y ahora siguen siendo muy buenos amigos.

Ariadne Díaz.

Se conocieron en el set de La Malquerida y a pesar de que ninguno confirmó el romance, en alguna ocasión Christian declaró cuánto la extrañaría, dejando ver sus verdaderos sentimientos por esta talentosa actriz; además de que fueron captados juntos por diversos medios de comunicación.

Alondra García Miró.

La modelo Alondra conoció a Christian en Argentina y la atracción fue inmediata, salieron unos cuantos meses y se les veía sumamente enamorados pero la llama se les apagó en 2017. Ni siquiera esta hermosa mujer fue capaz de hacerlo sentar cabeza y vaya que se veían muy bien juntos.

¿Un nuevo amor?

Recientemente Christian compartió una foto de su coprotagonista en El General Naranjo, se trata de la actriz Juliana Galvis, a quien le escribió un tierno mensaje que volvió locos a todos sus seguidores, ya que los hizo pensar que tal vez se trataba de un nuevo amor.

Sin embargo no hay nada confirmado y tal parece que este Don Juan no se ha decidido a sentar cabeza, por lo que seguramente lo veremos conquistando a muchas más mujeres en el medio, ¿no lo crees?