De trabajar para Televisa a manejar un Uber: La vida de la actriz Alejandra Procuna actualmente

Celebridades

July 11, 2019 13:18 By Fabiosa

Alejandra Procuna fue elegida en 1988 como El rostro del Heraldo y a partir de ese momento su carrera tomó un giro extraordinario, de modo que estudió en el CEA y se abrió camino dentro del mundo del espectáculo en México, actuando principalmente en telenovelas y obras de teatro.

Alejandra en Televisa.

La carrera de Alejandra se desarrolló principalmente en Televisa, lugar donde pudimos apreciar su talento en importantes melodramas como el clásico María la del Barrio, telenovela en la cual compartió pantalla con la actriz y cantante Thalía; posteriormente participó en telenovelas como Huracán, Amy, la niña de la mochila azul, Duelo de pasiones y Tormenta en el paraíso, entre otras.

Además de dar una maravillosa interpretación como despreciable villana en Nunca te olvidaré, Salomé y ¡Vivan los niños, Ale también participó en el reality show Big Brother. Su último proyecto en las pantallas se dio en 2016 con Corazón que miente, a partir de lo cual no podemos evitar preguntarnos, ¿qué ha sido de su vida?

Hola Uber.

Tal parece que después de su último proyecto en televisión, la actriz se compró tres autos y los ingresó como vehículos de transporte a Uber, incluso ella misma ha compartido imágenes y videos donde aparece conduciendo para dicha empresa, aunque cabe aclarar que a pesar de que Alejandra utilice esta nueva vía para ganarse la vida, no ha dejado del todo la actuación.

Actualmente Ale comparte también lo bien que se siente al tener más tiempo para compartir con su familia y sus mascotas quienes representan una parte sumamente importante en su vida, tal como su sobrino recién nacido, a quien cargó en brazos y le dio la bienvenida con una gran sonrisa.

No cabe duda que esta actriz está orgullosa de lo que hace y muy satisfecha con el tipo de vida que lleva ahora aunque debemos admitir que nos encantaría verla de nuevo en la pantalla chica. ¿Crees que regrese a trabajar en telenovelas en el futuro? ¡Esperemos que sí!