NOTICIAS DE CELEBRIDADES

¿Es ella la versión latina de Kylie Jenner?: Muchos piensan que sí

Date July 31, 2018 23:31

Si bien es cierto que hay ciertas cosas en las que es imposible compararlas, Alexa Dellanos y Kylie Jenner tienen, ciertamente, muchas cosas en común y son muchas que su belleza y juventud.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La estadounidense del clan Kardashian, acumula en su cuenta oficial de Instagram más de 112 millones de seguidores, cifras que lógicamente son difíciles de alcanzar por Alexa Dellanos y claramente, por cualquier otro ser humano del planeta tierra. Sin embargo, estas dos mujeres comparten que son muy atrevidas en sus redes, sacando suspiros en todas direcciones con sus fotos en ropas muy sensuales y aprovechando el calor del verano en sus bikinis.

Con 22 años, la hija de Myrka Dellanos es ya una celebridad en las redes sociales y otra cosa por la cuál la relacionan mucho a Kylie Jenner es que esta latina también se cambia el color de sus cabellos con relativa frecuencia. Desde negro hasta rubio, pasando a veces por el marrón y el platinado. ¡Nada sorprende con estas dos!

Otra cosa que sorprende, es que estas chicas son ambas amantes de los viajes, por lo que no es extraño ver fotos y videos en playas y todo tipo de lugares hermosos y exóticos.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Los seguidores de Dellanos ya se han atrevido a decir, en varias ocasiones, que la chica es el "clon" latino de Jenner y que les encantaría que en algún momento posaran juntas, para poder compararlas como se debe.

 

Una publicación compartida de TheMVTO (@themvto) el

¿Será que en algún momento estas dos bellezas se conocerán? El mundo del espectáculo y las redes sociales, seguramente lo están esperando.

Fuente: People

Quizá te interese: "Operación Puente de Londres": El funeral de la Reina Isabel II ya está planeado