NOTICIAS DE CELEBRIDADES

¿Cuánto ganan los famosos con sus publicaciones de Instagram? ¡Sus cuentas son máquinas de dinero!

Date August 6, 2018 17:21

Todo el mundo sabe que las celebridades y el Instagram son, desde algún tiempo, los mejores aliados. La razón es sencilla: los famosos logran tener una plataforma con la ganan seguidores a nivel mundial, hacen conocidos sus trabajos y además, producen mucho dinero.

Las celebridades, con cada publicación de Instagram, ganan mucho dinero a través de las marcas que los patrocinan. Pero, ¿cuánto realmente están produciendo las estrellas en esta red social? Y, ¿quiénes son las que más producen? He aquí las respuestas:

1. Selena Gómez

Se podría ser que Selena es la "reina" del Instagram. Tiene 140 millones de seguidores y según los cálculos, gana un promedio aproximado de USD 550 mil dólares por publicación patrocinada.

2. Kim Kardashian

Kim no podía faltar. La siguen 115 millones de cuentas y con cada publicación, Kim puede embolsarse también un monto cercano a los USD 540 mil dólares.

Quizá te interese: ¿Te los imaginas en tacones?: Usaron la tecnología para transformar a 10 famosos en mujeres

3. Cristiano Ronaldo

En la lista no hay solo artistas. El futbolista portugués tiene 138 millones de seguidores y según los últimos cálculos, saca USD 400 mil con cada publicación.

4. Kylie Jenner

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Otra del "clan Kardashian". Esta mujer tiene 112 millones de seguidores y sus post valen también aproximadamente USD 400 mil cada uno.

5. Kendall Jenner

La siguen más de 93 millones de seguidores y se estima que es una de las famosas de Instagram que más está creciendo. Sus publicaciones, en promedio, le hacen ganar USD 370 mil.

Es increíble la cantidad de dinero que logran producir estas estrellas en sus redes sociales. Es una nueva forma de hacer negocios que está revolucionado al mundo.

Khloe y Kourtney Kardashian también hacen parte de la lista y el jugador de baloncesto Lebron James es otro de los "no artistas" en formar parte de los "10 más ricos de Instagram".

¿Te imaginabas que los famosos hacían tanto dinero en Instagram? La verdad es que estos famosos son verdaderas máquinas para hacer dinero. ¿Será que nos equivocamos de carrera?

Fuente: Marie Claire

Quizá te interese: ¿Es ella la versión latina de Kylie Jenner?: Muchos piensan que sí