NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Meghan Markle tuvo que aprender a beber té "correctamente" antes de conocer a la Reina Isabel II

Date May 21, 2018 17:15

Probablemente algunas de las lecciones más importantes que cualquier persona aprendería antes de conocer a la Reina Isabel II, actual monarca británica, serían saludar apropiadamente, usar la vestimenta adecuada, saber de algunos temas de conversación para hablar o saber también de aquellos que ni siquiera se deben nombrar en un encuentro con la Reina.

gettyimages

Probablemente, todos estos temas ya estaban cubiertos por la futura esposa del Príncipe Harry cuando supo que conocería a la Monarca del Reino Unido. La ex actriz Meghan Markle y futura integrante de la Realeza Británica, seguramente tenía bajo control la mayoría de las obligaciones que le supondrían formar parte de la Familia Real. Pero había un detalle muy importante del cual no tenía conocimiento y tuvo que tomar clases para resolverlo.

iravgustin / Shutterstock.com

Edmund Fry, dueño del salón de té Rose Tree en Los Ángeles, Estados Unidos, cuenta que Meghan aprendió todo sobre la etiqueta del té en sus repetidas visitas al particular salón de té que recuerda los detalles británicos a quienes visitan el lugar. Edmund Fry comentó que le da un 9,5 de 10 a la ex actriz en su proceso de aprender todos los detalles privilegiados de la ceremonia del té y confiesa que no le da el 10 para que ella regrese por más lecciones.

Quizá te interese: 15 reglas básicas de etiqueta que nunca está de más conocerlas, pero sí se nota cuando se ignoran

gettyimages

En Rose Tree, Meghan aprendió todos los detalles de la, tan inglesa, hora del té. Como por ejemplo, que el asa debe estar siempre a las 3:00 en punto y la cucharilla puede estar entre las 6:00 y las 12:00. También aprendió que es muy mal visto sonar la cucharilla con la taza mientras se remueve el té. Y también aprendió lo importante del bollo que se sirve con el té, que no se rellena como un hamburguesa, sino mas bien se corta a la mitad y se unta mermelada y crema a cada lado. Contó el dueño de Rose Tree, Edmund Fry, quien también dijo que Meghan y Harry siempre tendrán una mesa en su salón de té para cuando ella quiera regresar y compartir este lugar con su futuro esposo.

Después de estas precisas lecciones, Meghan estuvo lista para compartir una tarde de té con la Reina Isabel II de Inglaterra y estamos seguros de que ningún error fue cometido, muy bien por Meghan.

Fuente: La Patilla

Quizá te interese: Meghan Markle a través de los años: Infancia, divorcio público y compromiso con un Príncipe