Todo el mundo dice que Jackie Guerrido es la doble latina de Meghan Markle, ¿será cierto?

Celebridades

June 6, 2018 17:03 By Fabiosa

Meghan Markle ya era algo conocida en el mundo de la farándula antes de su boda con Harry, de hecho, su actuación en la serie "Suits" la hizo convertirse en una actriz con un futuro prometedor. Sin embargo, esta relativa fama no se compara con la lograda ahora que es la Duquesa de Sussex.

gettyimages

Es tanta la fama, que ya le han conseguido una doble latinoamericana a Markle. Se trata nada menos que de la puertorriqueña Jackie Guerrido, presentadora de "Primer impacto". Dicen que es la hermana perdida de Meghan.

Quizá te interese: Perdió 64 kilos en dos años sin ninguna tendencia moderna: Tiene un solo consejo, y es de la "vieja escuela"

Hay un gran parecido entre las dos bellas mujeres. Ambas tienen figuras esbeltas y espectaculares y un tono de piel sumamente exótico y llamativo.

Aunque Jackie Guerrido tiene 45 años y la Duquesa Meghan apenas 36, la bella periodista latina se ve mucho más joven que lo que indica su edad. ¿Lucirá así de joven la Duquesa dentro de 10 años?

Además del parecido físico, Meghan y Jackie tienen cosas en común en su personalidad, pues son mujeres decididas, que se formaron una carrera con esfuerzo y talento y son muy admiradas por estas razones.

Entonces, ¿estás de acuerdo en que, al menos, Jackie podría decir que es la hermana mayor de una Duquesa?

Fuente: People

Quizá te interese: Esta modelo japonesa que tiene 47 años, pero se ve como de 20, compartió su secreto mejor guardado