NOTICIAS DE CELEBRIDADES

No siempre son un problema: 5 famosas que están muy felices de tener senos grandes y naturales

Fecha 9 de julio de 2018

Para las mujeres, tener senos grandes de forma natural, no es siempre un motivo de felicidad. El peso, que se van "cayendo" con el tiempo y muchas otras razones más, hacen que muchas mujeres con buenos pechos, hubiesen preferido tener un poco menos de "generosidad" por parte de la naturaleza. Sin embargo, ha habido algunas celebridades que, junto a su gran talento, han logrado catapultar sus carreras gracias a sus atributos naturales y ellas, están muy orgullosas de esto.

Estas son 5 famosas que están felices de sus impactantes senos naturales:

1. Tyra Banks

 

Una publicación compartida por Tyra Banks (@tyrabanks) el

La súpermodelo siempre llamó la atención por sus atributos naturales. Luego, continuó su carrera en "America’s Next Top model" y otros exitosos programas. Sus senos, siempre han sido motivo de discusión, pues hasta la acusaron de que no eran reales y se sometió a unos rayos X en vivo por televisión para demostrarlo.

2. Katy Perry

gettyimages

La fenomenal cantante, nunca ha ocultado sus atributos naturales y de hecho, ella afirma que cuando tenía 11, le pidió a Dios que le diera senos tan grandes que "no se pudiera ver sus pies cuando se acueste". Al parecer, Dios le contestó el mensaje y su espectacular figura la ha respaldado tanto como su talento.

Quizá te interese: Los gatos en el mundial: Este felino colombiano aprendió a maullar los goles de su selección (Video)

3. Salma Hayek

La actriz de origen mexicano siempre ha dicho que sus senos son naturales y que está muy contenta con ellos. Y a pesar de ya ser madre, Salma los sigue luciendo con orgullo.

4. Sofía Vergara

gettyimages

Esta hermosa colombiana se hizo todavía más famosa con su rol de Gloria en "Modern Family", en esta serie, sus atributos latinos son parte fundamental de su papel. A pesar de esto, Sofía en algún momento llegó a querer reducirse sus senos pues sentía que eran muy grandes. Su madre evitó esta tragedia y el resto es historia: Sofía Vergara y sus atributos la han convertido en una de las mujeres más exitosas del espectáculo.

5. Christina Hendricks

gettyimages

La pelirroja fue muy exitosa con la serie "Mad Men". No caben dudas de que es una gran actriz y su cuerpo voluptuoso se ha convertido en una marca de fábrica, desafiando a las tendencias actuales de mujeres demasiado delgadas. 

Así que no queda otra cosa que felicitar a estas hermosas mujeres, ellas aprendieron a aceptar sus cuerpos tal y como eran y el mundo del espectáculo se los ha agradecido y retribuido de gran manera. ¡Bravo!

Fuente: The Richest

Quizá te interese: La historia detrás de Thich Quang Duc, el monje budista que se prendió fuego en señal de protesta