NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Madre de Cristiano Ronaldo levanta sospechas sobre pelea con Georgina Rodríguez en las redes

Date August 15, 2018 22:27

María Dolores Aveiro, la madre del futbolista Cristiano Ronaldo, quién recientemente pasó del Real Madrid de la liga española a la Juventus de Turín, de la liga italiana, parece no pasar su mejor momento en la relación entre ella y su nuera, la hermosa española Georgina Rodríguez.

Al parecer, es justamente esta mudanza de Madrid hacia Turín la que ha desencadenado los problemas entre las dos mujeres más importantes en la vida del portugués. Todo comenzó con los extraños "me gusta" que Dolores Aveiro ha estado repartiendo en Instagram. Primero, un usuario le escribió "vaca" a Georgina Rodríguez y la señora le dio "me gusta". Luego otro comentó que la modelo es una cazafortunas que solo quiere el dinero del futbolista y la madre de CR7 también le dio el pulgar arriba.

Quizá te interese: Fragancias de la realeza: Los perfumes favoritos de reinas, princesas y príncipes británicos

Lógicamente, esta actividad de la señora Dolores Aveiro ha desconcertado a muchos en las redes sociales. Georgina Rodríguez parece estar feliz con su nueva vida en Italia, más cerca de la moda, ya que ella es bailarina y modelo. Pero a su suegra todo este asunto no parece hacerle mucho chiste.

Ahora, la señora Aveiro decidió devolverse a Portugal, para evitar mayores polémicas, aún cuando ella siempre ha elegido estar cerca de sus nietos.

¿Cómo irá a terminar toda esta novela? ¿Se reconciliarán Aveiro y Rodríguez? ¿Intercederá Cristiano Ronaldo? Todas estas preguntas tendrán respuestas muy pronto, estamos seguros de ello.

Fuente: Infobae, La Prensa

Quizá te interese: Estos 6 niños y su madre dejaron crecer su cabello y luego lo donaron por una causa muy noble