NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Un detalle en el vestido que Kate Middleto usó en la boda de Meghan y Harry revela que no fue reciclado

Date June 26, 2018 18:09

A pesar de que toda la atención estaba dirigida hacia el vestido de novia de Meghan Markle, los espectadores de la boda real también estuvieron atentos a otro atuendo que despertó comentarios y críticas: el de Kate Middleton.

Getty Images

Los primeros rumores indicaban que el vestido elegido por la duquesa de Cambridge era un diseño ya conocido de Alexander McQueen. Este abrigo de seda amarilla, fue visto por primera vez en el bautizo de la princesa Charlotte y después en dos compromisos públicos más.

gettyimages

Sin embargo, en medio de las críticas, una fanática de la realeza británica notó un detalle en el vestido que parece haber aclarado la confusión:

Se trata de la cuenta de Instagram Royaladdicted2, desde donde se demostró que el vestido que usó Kate para la boda tiene botones en los puños mientras que el traje del bautizo no los tiene.

Quizá te interese: Kate Middleton sorprendió al utilizar una tiara muy especial: la favorita de la Princesa Diana

Gracias a este pequeño detalle, es posible comprobar que la esposa del príncipe William sí usó un atuendo nuevo en la boda de Harry y Meghan. Sin embargo, este es prácticamente idéntico al que ya conocemos.

gettyimages

Otras críticas hacia el atuendo elegido por Kate, se concentran en el color amarillo pálido del mismo. Sin embargo, es conocido que esta elección es común en ella con la intención de no opacar a la verdadera protagonista del evento.

Ahora nos queda claro que Kate no repitió vestido en la boda de su cuñado, lo que no entendemos es por qué usó un vestido tan parecido ¿qué piensas tú?

Fuente: Mirror

Quizá te interese: Kate Middleton presumió tremendo anillote en la boda real, regaló el príncipe Guillermo