NOTICIAS DE CELEBRIDADES

María Laura Salinas: La mexicana que deslumbró a la nobleza británica en el Royal Ascot

Date July 16, 2018 16:46

Este año, México dijo presente en uno de los eventos más exclusivos y prestigiosos de Europa. No, no estamos hablando de la Copa Mundial de Fútbol, sino del ¡Royal Ascot!

Probablemente, el Ascot es uno de los hipódromos más conocidos del mundo entero, en parte gracias a que todos los años es la sede del Royal Ascot.

gettyimages

Este evento comenzó a celebrarse en 1711 después de su fundación por la reina Ana Estuardo de Inglaterra y consiste en una carrera de caballos de pura sangre a la que asiste toda la familia real en pleno. De hecho, los royals hacen su entrada en un fabuloso carruaje y el evento en sí es más para presumir que para ver a las carreras.

gettyimages

Desde su establecimiento, es uno de los festejos más importantes del año y, como te imaginarás, increíblemente exclusivo. Solo puedes entrar con una invitación expresa de otra persona que haya asistido por lo menos cuatro años consecutivos y, una vez invitado, debes cumplir con un estricto código de vestimenta y etiqueta.

Este año, entre sus invitados acudió una pareja que muy bien podría decirse que son parte de la realeza mexicana: el empresario Ricardo Salinas Pliego y su esposa, María Laura Medina de Salinas.

Quizá te interese: La esposa de Ricardo Salinas Pliego, María Laura, reveló que tiene cáncer en sus redes sociales

Este hermoso matrimonio vivió en primera fila lo que significa asistir al Royal Ascot y, por fortuna, María Laura compartió parte del evento con sus seguidores en Instagram. De punta en blanco, este par de mexicanos cumplió al pie de la letra las estrictas reglas y logró derrochar puro estilo y glamour.

María Laura optó por un delicado vestido de encaje color salmón hecho por la casa de modas mexicana Trista. Completó su outfit con un fascinador —es decir, un elaborado sombrero que es una pieza clave en cualquier evento de la alta sociedad inglesa— confeccionado por Philip Treacy, ¡la misma firma que usó Meghan Markle, la duquesa de Sussex!

gettyimages

Unos días atrás, la hermosa mexicana incluso le pidió ayuda a sus cerca de veinte mil seguidores para elegir su sombrero y les mostró dos opciones igual de espectaculares antes de, obviamente, decantarse por el que llevó al Royal Ascot.

Por su parte, el magnate Ricardo Salinas lució como todo un caballero con el traje de máxima etiqueta que puede llevar un hombre: un chaqué en tonos azul claro perfecto para la celebración diurna.

¿Quién diría que este feliz matrimonio estaría codeándose con la realeza en uno de los eventos más exclusivos del mundo? Imposible de saber, pero si hay algo seguro, es lo lejos que podemos llegar si nos lo proponemos.

Fuente: ¡Hola!

Quizá te interese: Lo mejor y lo peor de los sombreros que vimos en el primer día del Royal Ascot 2018