NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Yoga y naranjas: el “soborno” de Oprah a la mamá de Meghan Markle para conseguir una entrevista

Date June 29, 2018 15:25

Dicen por ahí que de una boda sale otra boda, aunque en el caso de la épica ceremonia entre la exactriz Meghan Markle y el príncipe Harry, parece que lo que surgió fue una inusual amistad entre la madre de la novia, Doria Ragland, y —nada más y nada menos que— Oprah Winfrey.

gettyimages

Al menos, así lo confirmó la archiconocida presentadora de televisión en una entrevista para Entertainment Tonight. Según sus declaraciones, el origen de esta amistad tuvo lugar unos días antes de la boda real, cuando Doria visitó a Oprah en su casa.

Por supuesto, este momento no pasó desapercibido para los paparazzi, quienes fotografiaron a la mamá de la actual duquesa de Sussex saliendo de la mansión Winfrey cargada de bolsas. Como era de esperarse, solo bastaron estas imágenes para que el público diera rienda suelta a su imaginación y empezaran a correr los rumores.

Gettyimages

Según las malas lenguas, Oprah —lo más parecido que hay a la realeza de este lado del charco— hizo uso de su afán para dar regalos en un intento de “sobornar” a Doria para que le concediera una entrevista.

Obviamente, una entrevista con Doria Ragland tendría un increíble valor mediático a nivel mundial. Sin embargo, hasta los momentos, la madre de Meghan ha permanecido con los labios sellados, a diferencia del lado paterno de su familia, que sí ha dado de qué hablar (y bastante).

Quizá te interese: De una vida de pobreza y abusos, a una exitosa carrera: ella es Oprah Winfrey, el ave fénix del espectáculo

Y, según la presentadora de televisión, el hermetismo de la suegra del príncipe Harry seguirá igual, ya que, en realidad, su visita fue exactamente eso: una visita y nada más, sin motivos ocultos.

gettyimages

Con mucho buen humor, Oprah despejó todos los rumores sobre su “soborno” durante su entrevista en Entertainment Tonight. Después de comentar que la ceremonia fue “más que una boda, fue un momento cultural”, esta famosa presentadora explicó qué pasó exactamente durante las seis horas que duró la visita de la madre de Meghan.

Y la historia no puede ser más sencilla, ya que —como explica la misma Oprah— hicieron yoga y merendaron juntas. Listo, más nada. Sin intenciones ocultas. A la mamá de Meghan le encanta este deporte, por lo que Oprah la invitó a practicarlo en el jardín de su casa: “así que eso es lo que tenía en una de sus bolsas, su propio kit de yoga”.

¿Y en las demás? Pues, ¡naranjas chinas! La conductora de televisión relató que, para merendar, ambas damas disfrutaron de un postre a base de esta fruta. Casualmente, Oprah tiene un árbol de kumquats (como se les conoce en algunas zonas) y le ofreció algunas a Doria, a quien le encantan.

Para alguien cuya fama surgió, en parte, a los extravagantes regalos que daba en su programa, estas naranjitas no constituyen un “soborno” que valga la pena. Aunque, como dijo la misma Oprah bromeando, si de casualidad el yoga y los kumquats le consiguen una entrevista con la madre de la duquesa, estaría “totalmente a favor de hacerla”.

Fuente: ¡Hola!

Quizá te interese: La mejor amiga de Meghan Markle fue su dama de honor, y vistió de azul por una vieja tradición