NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Misterio resuelto: Ya sabemos de qué lado de la familia vino el atractivo del príncipe Harry

Date August 4, 2018 02:10

Cuando de parecidos se trata, el príncipe Harry siempre ha sido comparado con el lado materno de su familia, los Spencer. Nada más viendo la melena pelirroja que Harry comparte con su tía, la hermana mayor de la princesa Diana, es imposible negar que el actual duque de Sussex es un Spencer.

gettyimages

Sin embargo, aunque no sea obvio a primera vista, hay un miembro de la familia real en específico al que Harry es idéntico: su abuelo, el príncipe Philip, duque de Edimburgo y esposo de la reina Isabel.

gettyimages

Si no nos crees, mira nada más las fotos de ambos príncipes durante su juventud.

gettyimages

Harry pareciera ser una copia al carbón de su abuelo, a juzgar nada más por el increíble parecido físico que comparten.

Embed from Getty Images

Ambos príncipes tienen los mismos ojos claros y mirada penetrante, los labios delgados, una frente amplia y la nariz perfilada.

Quizá te interese: El príncipe Harry no tuvo reparos y contó un chiste sobre su padre que provocó muchas carcajadas

Viendo las fotos del pasado, es claro que Harry comenzó a parecerse cada vez más al duque de Edimburgo cuando era joven y hasta podríamos especular que también comparten los mismos manierismos y expresiones.

Por si fuera poco, Harry y el príncipe Philip comparten algo más que sus ojos azules, pues tanto nieto como abuelo decidieron hacer sus carreras en el área militar.

Embed from Getty Images

El príncipe Philip, con tan solo 21 años, se convirtió en uno de los tenientes más jóvenes de la Marina Real e incluso participó en la Segunda Guerra Mundial. Por su parte, Harry incursionó en este mundo desde que se graduó del colegio y ha servido en Afganistán dos veces.

gettyimages

Casualmente, ambos hombres decidieron dejarse crecer la barba —a pesar de las reglas de etiqueta real— mientras cumplían con sus deberes, lo que solo acentúa más su parecido.

Pero las semejanzas no terminan ahí. Tanto Harry como su abuelo también comparten su sentido del humor. El hijo de Lady Di es muy conocido por su sonrisa y chistes pícaros, mientras que el esposo de la reina también ha cultivado una reputación como bromista.

Sin duda, el parecido físico entre nieto y abuelo es increíble, especialmente porque ambos príncipes también comparten algunos rasgos de su personalidad. Y ahora que lo hemos señalado, seguramente tú también empezarás a notar las semejanzas.

Fuente: HELLO!

Quizá te interese: La historia de la relación de la Reina Isabel y el Príncipe Felipe: un dulce amor a primera vista