Eugenio Derbez compartió un gracioso video de la experiencia “olfativa” que vivió con su linda nieta

Celebridades

July 30, 2018 15:45 By Fabiosa

No hay duda de que Eugenio Derbez es uno de los comediantes más queridos de México. Junto a su familia, el mexicano de 56 años siempre nos logra sacar una sonrisa con su característico sentido del humor, el cual, además, encuentra en cualquier situación.

gettyimages

De hecho, nadie se salva de su ingenio, ni siquiera el miembro más pequeño del clan Derbez: su nieta Kailani. Esta vez, Derbez compartió un gracioso video donde muestra el proceso que implica cambiarle el pañal a la pequeña bebé.

En la grabación —que Derbez subió a sus historias en su cuenta de Instagram—, sale Kailani muy sonriente y divertida, mientras su tío José Eduardo le sujeta los brazos y observa el proceso.

 

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

Lo gracioso del video es que José Eduardo aparece tapándose la nariz y cara de tragedia durante todo el video, mientras su papá se burla de su reacción.

En un punto, se escucha la voz de Derbez señalando que el tío de Kailani está ayudando a cambiar el pañal “muerto del asco”. No te pierdas el gracioso momento:

Quizá te interese: Kailani, la bebé de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, llevó a sus padres de regreso a Hawái

Sin duda, para los menos experimentados, este proceso puede ser todo un desafío, pero, al parecer, Eugenio no tiene este problema.

Cuando nació su nieta, el comediante mexicano confesó en una entrevista para People en español que se siente muy entrenado para ser abuelo porque acabo de pasar todo eso”.

Y razón tiene, puesto que apenas hace tres años Derbez estaba cambiando pañales y dando biberones, gracias al nacimiento de su hija menor, Aitana, con Alessandra Rosaldo.

 

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on

Sin embargo, a pesar de que este querido artista ya estaba “listo para ser el mejor abuelo”, también admitió que, aunque ama a su nieta, el título lo incomoda a veces puesto que todavía no se siente como un abuelo:

Cuando llega alguien y te dice ‘ay abuelito’ es muy fuerte, porque uno siempre se siente más joven de lo que es. O sea, uno se siente joven aunque ya no lo seas y, entonces, como que te cuesta trabajo el chip de “ahora eres abuelo”.

 

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on

No obstante, Eugenio y su familia están encantados con la pequeña Kailani. Y quién no, pues la bebe es una ternurita que nos tiene a todos igual de enamorados de ella, incluso si hace falta taparse la nariz mientras le cambiamos el pañal.

Fuente: ¡HOLA! México

Quizá te interese: Eugenio Derbez decidió poner fin a los rumores y aclaró si Alessandra Rosaldo está embarazada o no