CELEBRIDADES

Artes marciales, amor y venganza: conoce los detalles de la nueva telenovela de Esmeralda Pimentel

Date June 28, 2018 19:23

Luego de su participación en Enamorándome de Ramón, la bellísima Esmeralda Pimentel regresa a la pantalla chica de la mano de Univisión, con una telenovela que promete dejarte pegado a tu televisor.

 

A post shared by Esme Pimentel (@esmepimentel) on

Esmeralda interpreta a Isabela en La bella y las bestias, una aguerrida mujer experta en artes marciales mixtas que regresa a su tierra natal para vengarse de los asesinos de sus padres. Por supuesto, el camino de Isabela estará lleno de obstáculos, siendo el primero de ellos dar con el paradero de las dos mujeres y los siete hombres responsables de la muerte de sus progenitores.

 

A post shared by Esme Pimentel (@esmepimentel) on

La historia es un guion original de Juan Camil Ferrand, quien nos ha traído éxitos inolvidables como El cartel de los sapos. Además, La bella y las bestias también cuenta con la producción de Lemon Films y W Studios, los estudios responsables de La piloto, una de las series más populares de Univisión.

Quizá te interese: 13 actrices mexicanas se disputan el título Reina del Melodrama. Al público le toca decidir quién es la elegida

Los 80 episodios de la primera temporada se grabaron de principio a fin en México el año pasado y tiene, como era de esperarse, un elenco estelar. Osvaldo Benavides es el coprotagonista de Esmeralda, mientras que en los papeles antagónicos se lucen Fermín Martínez, Aylin Mujica, Arturo Barba, Francisco de la O, Ari Telch, Jessica Mas y Sebastián Martínez.

Sobre su participación en esta nueva telenovela, la actriz mexicana comentó que está muy emocionada por el estreno de La bella y las bestias, ya que para Esmeralda todo, desde la dirección hasta el vestuario, “es increíble”.

Asimismo, la protagonista comentó que los televidentes pueden esperar mucha “mucha venganza, acción y romance”. Aquí te dejamos el tráiler de La bella y las bestias:

Sin duda, no puedes perderte esta increíble producción.

Fuente: People

Quizá te interese: Por primera vez, Esmeralda Pimentel da detalles sobre su ya no tan secreta relación con Osvaldo Benavides