NOTICIAS DE CELEBRIDADES

¡No te quedes con las ganas! Ya puedes comprar el fabuloso vestido de novia de Meghan Markle

Date June 19, 2018 01:30

Si alguna vez soñaste con tener un vestido de princesa, ahora es tu oportunidad: por la módica suma de £3.500 (aproximadamente unos $4.700), puedes comprar el vestido que usó Meghan Markle en su boda con el príncipe Harry.

Gettyimages

Stella McCartney, la diseñadora genio detrás del hermoso y elegante traje que lució la ahora duquesa de Sussex para la recepción de su boda, abrió una nueva tienda en Londres y, para celebrar, lanzó su nueva colección cápsula Made with Love.

Gettyimages

Esta nueva línea cuenta solamente con 46 piezas inspiradas en el vestido de Meghan, con cuello tipo halter, escote en la espalda y largos y volados hasta el piso. En una entrevista para la BBC, Stella comentó que estaba “muy orgullosa” de que la duquesa de Sussex la hubiera elegido para diseñar su vestido y formar parte de su gran día.

 

A post shared by Stella McCartney (@stellamccartney) on

Para McCartney, el vestido que diseñaron en conjunto era un fiel reflejo de la personalidad de Meghan. Sin embargo, no todos los modelos serán blancos, ya que la diseñadora optó por realizar 23 piezas blancas y 23 negras, como un guiño a la dirección de su más reciente tienda: 23 Old Bond Street.

Quizá te interese: La exnovia del príncipe Harry asistió a su boda, pero ahora es la protagonista de muchos memes

Además, de acuerdo con sus principios éticos y ecológicos, la hija del ex-Beatle Paul McCartney decidió confeccionar los trajes de esta exclusiva colección en viscosa, un líquido orgánico utilizado principalmente en la elaboración del rayón y que es mucho más amable con el medio ambiente que los métodos tradicionales.

 

A post shared by Stella McCartney (@stellamccartney) on

La nueva tienda de McCartney cuenta con un espacio para eventos y exhibiciones para mostrar y personalizar las piezas que son ediciones limitadas como Made with Love. Asimismo, la diseñadora se está preparando para desvelar su nueva colección nupcial Primavera/Verano 2019, que también estará inspirada en el vestido de la duquesa.

 

A post shared by Stella McCartney (@stellamccartney) on

Sin embargo, los 46 vestidos de Made with Love solo estarán disponibles por una semana a partir del 13 de junio y con previa cita, por lo que tienes que apresurarte si quieres lucir como una verdadera princesa —o duquesa— en tu próxima fiesta.

Fuente: Vogue, BBC

Quizá te interese: Ícono de la moda: te mostramos los mejores outfits de Lady Kitty Spencer, la sobrina de la princesa Diana