¡Bienvenido, Francisco! El bebé de Ailén Bechara ya nació y es una ternurita

Celebridades

June 25, 2018 18:15 By Fabiosa

La modelo argentina Ailén Bechara por fin se unió al club de mamás de la farándula este martes 19 de junio. Tras uno de los embarazos más seguidos y documentados, la despampanante rubia dio a luz a su primer hijo, Francisco, en el Sanatorio Otamendi, en Argentina.

 

A post shared by AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) on

Ailén cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram y con ellos compartió los nueve meses de su embarazo. La modelo sin duda disfrutó este tiempo, ya que en una de sus publicaciones más recientes ofreció unas conmovedoras palabras al acercarse cada vez más el momento del parto.

 

Despidiéndome del estado más maravilloso que me ha tocado vivir. ✨ Del más perfecto y mágico. Del más incómodo y cómodo a la vez. El que más me hizo desconocerme y conocerme. Que me hizo llorar y sentir mucha felicidad a la vez. Que me hizo conocer el amor verdadero y más puro. Ese estado pasajero del cual no quieres irte nunca pero esperas que termine. El que sabés que te cambia la vida para siempre. Ese estado que hace que ames sin conocer!!! 💛 . . Hola ᗰᗩᗰITᗩᔕ!!!! Yo -YA ESTOY! esperando a que bebe quiera salir 😍💛. La verdad que la ansiedad de estos días es increíble!!! Siento cómo Fran me hace presión para abajo. Se mueve mucho las 24 horas del día. Mi panza está muyyyy deformada de a ratos. Ya noto que es un bebé grande que pega patadones 🤣. No les pasa que sienten un pequeño dolor o puntada y piensan “Bueno, acá viene es hoy” y NO! 🤷🏼‍♀️. Ya mi cara no resiste sin filtro (sin dormir, medio engripada, y todo así) y el pijama es de papa porque claramente los míos no me van 💁🏼‍♀️. Y ustedes???? Que me cuentan?! . ** Quería agradecerles por la buena onda, los consejos y el amor! Por c̫o̫m̫p̫a̫r̫t̫i̫r̫ sus experiencias de este momento tan pero tan hermoso🤰🏼🤱🏼!!! Las leo!!

A post shared by AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) on

Ailén afirmó que estaba lista para despedirse de una de las experiencias más maravillosas que le ha tocado vivir: “El que sabés que te cambiará la vida para siempre. ¡¡¡Ese estado que hace que ames sin conocer!!!”.

Quizá te interese: Como dos gotas de agua: Anahí y su sobrina, Ana Paula, impactan a sus seguidores con su parecido

Y es que las palabras de la modelo no pudieron ser más ciertas, ya que se encuentra súper contenta de darle la bienvenida a Francisco a su pequeña familia. El bebito de Ailén y su pareja, el representante de jugadores de fútbol Agustín Jiménez, llegó al mundo pesando 3,300 kilos vía cesárea.

La modelo compartió una foto desde el mismísimo pabellón donde le practicaron la cesárea para compartir con sus fanáticos las buenas noticias y la bienvenida al “amor de su vida”. La imagen ya cuenta con casi 300 mil me gusta y los comentarios de felicitaciones de los seguidores de Ailén no se hicieron esperar.

 

A post shared by AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) on

“Hola, bebé, felicidades”, “Qué emoción, felicidades”, “Felicidades papis, a disfrutar” y “Bienvenido Fran” son solo algunas de las palabras con las que los seguidores de la exazafata de Guido Kaczka expresaron su alegría.

No hay duda de que el nacimiento de un bebé siempre es una ocasión para celebrar. ¡Felicidades, Ailén y Agustín, y bienvenido, Francisco!

Fuente: Clarín

Quizá te interese: No creerás lo iguales que son los bebitos de Ximena Duque y Angélica Celaya, ¡parecen gemelos!