"Ridícula, ya supéralo”: Ana Brenda sacó sus garras para defender a su novio, Iván Sánchez

Celebridades

June 26, 2018 21:57 By Fabiosa

Internet da para mucho, desde inspiradoras historias hasta haters que lo único que hacen es esparcir su veneno por las redes sociales. Y es que estas personas se aprovechan del anonimato que les da Internet para burlarse y hasta mentir sobre la vida de otras personas.

Por supuesto, todos estamos expuestos a este tipo de ataque si hacemos vida en alguna red social (o en todas), pero, sin duda, los que se llevan los peores chaparrones son las celebridades y personalidades de la farándula.

 

A post shared by Ana Brenda (@anabreco) on

Si no nos creen, pregúntenle a Ana Brenda, quien hace poco tuvo que salir a defender su relación con el guapísimo Iván Sánchez de una seguidora en Instagram con muy malas intenciones.

 

A post shared by ivansanchezz (@ivansanchezz) on

Todo comenzó cuando el también actor Iván Sánchez publicó una imagen en su cuenta de Instagram tomada de su sesión de fotos para Vogue México. Iván sale como todo un galán en la publicación en cuestión, pero una usuaria aprovechó la ocasión para poner en duda la relación entre Ana e Iván.

Quizá te interese: Desde España, Iván Sánchez sorprendió a Ana Brenda con un hermoso regalo el día de San Valentín

En el mensaje, esta hater aseguraba que el noviazgo de ambos actores había terminado y que la interacción entre Ana e Iván eran puras mentiras. Sorpresivamente, Ana, quien es muy pacífica y tiende a obviar estos ataques, salió con uñas y dientes dispuesta a defender su relación.

 

A post shared by ivansanchezz (@ivansanchezz) on

“Vete a molestar a otro lado, ridícula, ya supéralo” fue la contundente respuesta que le dio Ana al hiriente comentario. Por su parte, Iván también se metió en el asunto y apoyó a su novia con una serie de emoticones de caritas riéndose, abrazos y corazones con las palabras “Mi norteña, a fluir”.

El incidente generó miles de respuestas entre los fanáticos de la pareja, quienes apoyaron a Ana y le recomendaron que ignorara a este tipo de personas, ya que lo único que buscan es llamar la atención con comentarios malsanos.

 

A post shared by Ana Brenda (@anabreco) on

El romance de Ana e Iván comenzó en el 2015 en el set de grabación de Lo imperdonable, una telenovela donde ambos fueron los protagonistas. Sin embargo, la pareja no confirmó su relación sino un año después, cuando una revista de farándula dejó al descubierto el noviazgo gracias a unas fotos comprometedoras.

 

A post shared by ivansanchezz (@ivansanchezz) on

Ahora, con dos años de relación de por medio, Ana e Iván parecen más unidos que nunca. Además, a juzgar por la reacción de Ana ante el comentario que negaba su relación, podemos decir que cualquier rumor contrario es solo eso, un rumor.

Fuente: People

Quizá te interese: Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras: Dos tórtolos sueltos en la Gran Manzana