Mira como lucen los protagonistas de “Mi gorda bella” 16 años después de su estreno

Celebridades

August 7, 2018 17:10 By Fabiosa

Más de una familia tiene por costumbre reunirse al frente del televisor para ver y discutir el último capítulo de su melodrama favorito, así que podríamos afirmar que las telenovelas son una parte fundamental de nuestra cultura.

Tanto así, que lo más seguro es que tengas una lista de tus telenovelas favoritas. Y estamos seguros de que una de ellas es Mi gorda bella, una producción venezolana que se robó los corazones de toda Latinoamérica en el 2002.

Protagonizada por Juan Pablo Raba y Natalia Streignard, Mi gorda bella narraba la historia de Valentina Villanueva, una dulce chica con problemas de sobrepeso que debe mudarse a la casa de su tío. Como en todas las telenovelas, Valentina debió enfrentar un sinfín de obstáculos y maldades para conseguir su final feliz. A 16 años de su estreno, te contamos qué fue de los protagonistas de esta querida telenovela:

Natalia Streignard (Valentina Villanueva).

 

A post shared by @adios_gordita on

Es difícil imaginar que esta escultural belleza haya sido Mi gorda bella, pero todo fue gracias a un traje especial. Lo que sí es innegable que su interpretación le valió la aclamación internacional. De hecho, gracias a esta producción, la carrera de Natalia despegó y llegó a protagonizar su segundo éxito, La tormenta (2007), esta vez para Telemundo. Sin embargo, en el 2009 se retiró de la actuación y ahora vive entregada a su familia e hijos.

Juan Pablo Raba (Oréstes Villanueva).

 

A post shared by Juan Pablo Raba (@juanpabloraba) on

Este actor colombiano se robó los corazones de todos cuando interpretó al galán indiscutible del melodrama venezolano. Gracias a su trabajo, Juan Pablo también logró cruzar fronteras y continúa con una exitosa carrera artística, tanto en el mundo de las telenovelas (El clon), como en series anglosajonas (Narcos y Agents of S.H.I.E.L.D).

Quizá te interese: Lo tenían todo y lo perdieron: 6 actores de la época de oro del cine mexicano que murieron en la pobreza

Norkys Batista (Chiquinquirá "La Chiqui" Lorenz Rivero).

 

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

Norkys hizo un increíble papel interpretando a la Chiqui, la caprichosa prometida de Oréstes y una de las antagonistas de esta telenovela. A sus 40 años, la actriz venezolana diversificó su carrera al mundo teatral. Pero, para Norkys, su papel principal siempre será el de mamá, pues lo que más disfruta es pasar tiempo con su hijo Sebastián.

Hilda Abraham (Olimpia Mercouri).

Imposible olvidar a la malvada villana de Mi gorda bella, interpretada por esta actriz de primera. Actualmente, Hilda tiene 58 años y continúa su carrera en Venezuela.

Emma Rabbe (Sasá).

 

A post shared by Emma Rabbe (@emmarabber) on

Esta actriz canadiense-venezolana tuvo uno de los papeles más queridos en Mi gorda bella. Emma emigró a Canadá, donde está dedicada al cuidado de sus tres hijos.

Marianela González (Pandora Villanueva).

La carrera de esta actriz venezolana también recibió un impulso gracias a su participación en Mi gorda bella como la problemática Pandora Villanueva. Desde el 2010 reside en Colombia, donde continúa desarrollando su carrera artística.

Es innegable la influencia y el cariño que tuvo entre el público Mi gorda bella. Gracias a su historia y a su increíble elenco, este melodrama es de esas historias que siempre estarán vigentes, tanto en los televisores como en nuestros corazones.

Fuente: People en español, Wapa

Quizá te interese: 7 telenovelas que tuvieron un cambio inesperado de actores protagonistas