NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Flor Vigna reveló cuál fue el detalle de Nico Occhiato que la convenció de regresar con él

Date June 13, 2018 16:56

Tras haberse separado y quedar como amigos durante casi mes y medio, Nico Occhiato y Flor Vigna finalmente confirmaron las sospechas: ¡regresaron!

 

Una publicación compartida por Flor Vigna (@florivigna) el

La declaración ocurrió en pleno programa de La tribuna de Guido, entre bromas, risas y sus caras sonrientes y llenas de felicidad.

Quizá te interese: Actores que interpretaron personajes "adolescentes", a pesar de ser mayores de edad

Aunque la primicia fue dada durante la alfombra roja de los premios Martín Fierro, el conductor del programa Guido Kaczka no perdió la oportunidad de preguntarle a la pareja durante el show.

¿Están juntos de nuevo?

A lo que Nico respondió sin rodeos:

Sí, estamos juntos de nuevo. 

 

Una publicación compartida por Flor Vigna (@florivigna) el

La emoción tanto del público como del conductor fue evidente, y ante las dudas e interrogantes de la reconciliación Flor aclaró:

Bueno, seguíamos trabajando juntos... Yo soy devota de que no hay que volver tan rápido en una relación porque hay que arreglar cosas, pero él se portó muy bien, yo me porté muy bien... y nos pasó así.

 

Una publicación compartida por Flor Vigna (@florivigna) el

Nico agregó:

Estuvimos laburando todo el tiempo juntos. Pero el cariño y el amor siempre estuvo. 

Pero justo antes de dar por finalizada la noticia, Flor reveló cuál fue el tierno detalle que tuvo Nico con ella y que terminó por conquistarla:

Cuando venís acá (al programa de Guido), terminás tarde y la producción siempre te dice si querés un taxi hasta tu casa y él siempre me decía 'yo te llevo, yo te llevo'.  

Sin duda la parejita luce muy feliz, esperemos que hayan logrado solucionar sus problemas y que esta relación perdure, pues tanto el público como sus allegados concuerdan en que se ven muy bien juntos. 

Fuente: Clarin, Ciudad, Big Bang News

Quizá te interese: Lo más "candente" de la alfombra roja en los premios Martín Fierro 2018