NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Descubren los métodos secretos de la realeza para entrar y salir del palacio a escondidas

Date June 11, 2018 16:36

Los miembros de la familia real suelen llevar vidas totalmente en el ojo de los medios de comunicación pero tratan de mantenerlas lo más discretas posibles fuera de su hogar en Londres, Inglaterra. De hecho, el Palacio de Kensington, al lado de Hyde Park en el centro de la ciudad, alberga un total de 15 miembros de la realeza de alto rango.

gettyimages

Puede parecer extraño que el Príncipe Harry, Meghan Markle y el resto de la realeza rara vez sea vista entrar y salir del palacio. Después de todo, hacen apariciones públicas fuera de los terrenos del palacio, pero típicamente comen y duermen en la comodidad de su propio hogar al igual que el resto de los mortales.

gettyimages

El palacio, una residencia real desde el siglo XVII, ha adquirido tres nuevas llegadas en los últimos meses.
Naturalmente, los miembros de la familia real simplemente no usarían la puerta de entrada. Pero el método real que utilizan para entrar y salir es aún más extravagante de lo que esperabas.

Quizá te interese: El tercer bebé de los Duques de Cambridge rompió una tradición real que tenía 58 años de antigüedad

De acuerdo con un video publicado por la revista Hello, son transportados en un helicóptero que aterriza en los terrenos de Hyde Park. Los miembros de la realeza aparentemente son transferidos a un automóvil con conductor que los lleva a casa, mientras policías armados hacen guardia.

Los miembros del público que estaban en Hyde Park en ese momento habrían podido ver llegar a la realeza. El espacio de aterrizaje del helicóptero está abierto para que todos lo vean, pero el césped está acordonado por una valla baja para evitar que los transeúntes caminen demasiado cerca.

La extravagante manera en que la realeza se infiltra en el Palacio de Kensington.

Entrar y salir sigilosamente del Palacio de Kensington es una tradición legendaria para los miembros de la familia real. Según los informes, Markle ha descubierto su propia forma de ir de incógnito, al igual que se rumorea que la princesa Diana usó pelucas, disfraces, amigos famosos y salidas traseras para escabullirse y disfrutar de una noche en la ciudad.

gettyimages

Una fuente también señaló que el Príncipe William y el Príncipe Harry tienen sus propios métodos de escape: "ambos usaron motos para escapar inadvertidos". Entonces parece que cada miembro de la realeza tiene un par de trucos ocultos bajo la manga.

gettyimages

Por supuesto, la familia no siempre está tratando de pasar desapercibida. En abril, Kate Middleton fue vista comprando comestibles al igual que el resto de nosotros en una tienda Waitrose local. Allí, los compradores revelaron que ella saludó a todos y se ocupó de sus asuntos comprando lo que solo podemos suponer que fue la cena del Príncipe George y la Princesa Charlotte de esa noche.

Kate fue vista comprando en una tienda Waitrose en Norfok.

Entonces ya sabes, no todo es champaña, helicópteros y caviar. Tal vez podamos verlos paseando en Hyde Park o de compras por la ciudad.

Fuente: The Insider, Travel and Leisure, Hello Magazine

Quizá te interese: Un asiento vacío en un importante lugar durante la boda real generó muchas especulaciones