NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Enrique Peña Nieto heredó la galanura a su hijo Diego y las mexicanas ya no saben a cuál elegir

Date July 11, 2018 19:29

La familia del actual presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha llamado la atención desde el principio por el número de integrantes que la conforman. En total son siete hijos: Paulina, Alejandro y Nicole Peña Pretelini, de su primer matrimonio con Mónica Pretelini; Diego Peña Díaz, que tuvo con Maritza Díaz; y Sofía, Fernanda y Regina Castro Rivera, hijas del matrimonio de Angélica Rivera con José Alberto Castro.

Hace pocos días, el más joven, Diego, cumplió 14 años y la felicitación por parte de su papá no se hizo esperar. El mismo 25 de junio, Enrique dedicó un collage de fotografías de su hijo a través de su cuenta en Instagram, y al pie de imagen le dedicó un pequeño mensaje:

 

Una publicación compartida por Enrique Peña Nieto (@epn) el

¡Muchas felicidades, Diego! Que la vida te siga regalando tantas alegrías. Sé siempre muy feliz, hijo.

Quizá te interese: Causó sensación el comentario de Peña Nieto prohibiendo que su hija saliera en San Valentín

Además de la lluvia de comentarios felicitando al chico por su cumpleaños, los halagos y piropos no se hicieron esperar, e incluso más de una no tuvo reparo en llamar a Enrique "suegro", debido a la evidente galanura que el mandatario heredó a su hijo.

De igual forma su mamá, Maritza Díaz, utilizó las redes sociales para dedicarle un mensaje de felicitación a Diego, compartiendo también varias fotografías:

Es evidente que el joven Diego luce regio y heredó la guapura de su padre que, independientemente de su papel como presidente, siempre ha destacado por ser un padre dedicado y amoroso con sus hijos. ¡Felicidades a Diego!

Fuente: Hola, Enrique Peña Nieto / Instagram, Maritza Díaz Hernández / Twitter

Quizá te interese: Las hijas de la Primera Dama de México ya han crecido, y vaya que están cambiado