Sandra Bullock soñó con ser mamá y no permitió que la infidelidad de su esposo se lo impidiera

Celebridades

July 10, 2018 18:56 By Fabiosa

Sandra Bullock ha disfrutado de extraordinarios triunfos en su carrera en los últimos años con Gravity, el exitoso drama espacial de 2014, y Ocean's 8 en el 2018, incluyendo éxitos ganadores de los Oscar con "La Propuesta" y "Un Sueño Posible".

gettyimages

Pero lejos de las cámaras, la actriz de 53 años de edad ha tenido que deshacerse de los restos de un matrimonio roto y un marido infiel y ahora está vinculada sentimentalmente con Bryan Randall, cuyo pasado está enredado en las drogas y enfrentamientos con la ley.

gettyimages

Pero el romance queda atrás en cuanto a la maternidad, ya que Bullock, ferozmente protectora, pone a Louis, el bebé afroamericano que adoptó en Nueva Orleans en el 2010, por encima de todo.

Quizá te interese: De animadoras a estrellas de Hollywood: 8 celebridades que en su adolescencia fueron porristas

Louis impulsa a Bullock a ser una mejor persona, a menudo moviéndola fuera de su zona de confort.

Tal vez es por eso que Bullock ahora está siguiendo su corazón mientras disfruta la vida con su nuevo novio y aprende a superar su pasado. Se conocieron cuando el fotógrafo de la familia Randall vino a rodar la quinta fiesta de cumpleaños de Louis en enero y Bullock amaba lo bien que se relacionaba con su hijo.

gettyimages

Ella soportó una serie de romances fallidos con estrellas como Matthew McConaughey, Ryan Gosling y la leyenda del fútbol americano Troy Aikman, y rompió un compromiso con el actor Tate Donovan.

gettyimages

Bullock sorprendió a sus amigos cuando se casó con Jesse James, el presentador de la serie de televisión Monster Garage, un matrimonio que finalmente la enfrentó contra la ex esposa de James, la ex actriz porno Janine Lindemulder, en una batalla por la custodia de su hija.

gettyimages

En enero de 2010, Bullock y James comenzaron los procedimientos para adoptar a Louis, quien se mudó a su casa en Los Ángeles. Pero solo cuatro meses después, su felicidad doméstica se hizo añicos por una sucesión de mujeres con las que James había tenido algunas aventuras.

gettyimages

Bullock canceló las apariciones en el estreno de "Un Sueño Posible" en Londres y Berlín, y solicitó el divorcio en abril de 2010. Sin embargo, ella continuó con los procedimientos de adopción de Louis como madre soltera, eliminando a James de la documentación.

gettyimages

Ahora Sandra es madre de Louis y de una pequeñita llamada Laila, a quien también adoptó tiempo después, demostrando que a pesar de las duras circunstancias que tuvo que pasar, el bienestar de sus hijos siempre fue su prioridad y más grande regalo.

En pocas palabras, a pesar de las adversidades, esta estrella de Hollywood ha demostrado que cualquier mujer puede seguir adelante y cumplir su sueño de ser madre si se tiene la convicción y la entereza para trabajar por ello.

Fuente: Vanidades, Hola, La Nación

Quizá te interese: 15 Escandalosos casos de infidelidad en parejas famosas de Hollywood