NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Esmeralda Pimentel asegura que hay un hombre que lo tiene todo: su novio, Osvaldo Benavides

Date July 11, 2018 19:25

Esmeralda Pimentel, actriz y modelo mexicana, confirmó desde febreo su relación amorosa con Osvaldo Pimentel, de quien al parecer se encuentra muy enamorada.

 

Una publicación compartida por Esme Pimentel (@esmepimentel) el

Aunque no fue una declaración como tal, sino una forma sutil de revelar la información y asegurar que se encontraba en un momento privilegiado de su vida, la guapa actriz finalmente decidió compartir con sus fanáticos una fotografía de ambos, curiosamente sin pie de imagen pero subida a la red el Día de San Valentín.

 

Una publicación compartida por Esme Pimentel (@esmepimentel) el

Cuando se le cuestionó acerca de su nuevo galán en entrevista para la agencia Mezcalent, Esmeralda aseguró que son muchas las cualidades de Osvaldo:

Tiene todo, además lo admiro mucho como actor. Es un gran compañero de escena, está guapísimo, es talentosísimo, carismático, tiene todo.

Su historia de amor comenzó desde su participación en la telenovela "La Bella y Las Bestias", y desde entonces se rumoreaba sobre la química que era evidente entre ambos. 

Aunque son pocas las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos, durante el estreno de la película "Todo Mal" en la que Osvaldo es protagonista, se pudo observar a Esmeralda desfilar por la alfombra roja y dedicarle una felicitación a su novio, además de que declaró ante la prensa:

Es un gran ser humano, es un gran hombre.

 

Una publicación compartida por Esme Pimentel (@esmepimentel) el

Hacen una hermosa pareja y desde su trabajo juntos la química estaba presente, por lo que tanto los medios como sus fans les auguran un futuro prometedor, ¡felicidades a los tortolitos!

Fuente: Hola, People en Español

Quizá te interese: La identidad del galán que conquistó el corazón de la bella Esmeralda Pimentel ha sido revelada