Un recorrido fotográfico por la vida del príncipe Harry: Desde niño y hasta la actualidad

Celebridades

July 24, 2018 16:46 By Fabiosa

La vida del príncipe Harry ha sido seguida por el público desde el mismo momento de su nacimiento. Lo hemos visto crecer y hemos sido testigos de los momentos más importantes de su historia, incluyendo su reciente boda con Megan Markle.

Estos son algunos de los momentos de la vida de Harry que las cámaras han guardado para la posteridad.

Conocimos a Harry en los momentos más tiernos de su infancia. En esta imagen lo vemos jugando en un el jardín de su casa, usando el uniforme en miniatura del Regimiento Paracaidista inglés.

Embed from Getty Images

Esta foto, tomada en 1994, captó al príncipe Harry saliendo de la iglesia el día de Navidad en compañía de su madre, la princesa Diana y su hermano, el príncipe William.

gettyimages

El príncipe Harry ha sido reconocido por su simpatía desde la niñez. En esta foto fue captado sonriendo a la muchedumbre que se reunía afuera de la Clarence House para el cumpleaños de la Reina Madre.

Embed from Getty Images

Un destino habitual para la familia real es Klosters, Suiza. En este viaje de sky se puede ver al príncipe adolescente junto con su hermano William y el príncipe Carlos. 

gettyimages

En esta visita a Lesotho, el príncipe Harry demuestra su naturaleza cariñosa jugando con un niño en la inauguración de un nuevo proyecto de caridad en honor a la memoria de la princesa Diana.

gettyimages

Quizá te interese: 6 Mujeres que ocuparon por un tiempo el corazón real del Príncipe Harry antes de conocer a Meghan Markle

En su visita del año 2011 a Portsmouth, Inglaterra, el príncipe se reúne con los trabajadores del Museo Mary Rose.

gettyimages

En su gira por Brasil en 2014 el príncipe Harry visitó Cota 200, una pequeña aldea en la selva tropical. Durante su visita sembró algunos árboles como muestra de su apoyo en la lucha por la conservación de este ecosistema.

gettyimages

Sin duda, Harry ha tenido hasta el momento una vida llena de retos e increíbles experiencias. Ahora estaremos atentos a las nuevas imágenes de su nueva aventura: la vida de casado con su esposa, Meghan Markle.

Fuente: ABC

Quizá te interese: El príncipe Harry cumplirá uno de los deseos de su difunta madre al casarse con Meghan Markle