NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Esta es la afamada niñera que cuida de los príncipes George, Charlotte y Louis de Cambridge

Date May 26, 2018 01:31

Con la llegada de su tercer hijo, Kate Middleton tendrá mucho trabajo por delante. Sin embargo, cuenta con el apoyo de su fiel ayudante: María Teresa Turrión.

Se trata de la niñera oficial de la Familia Real Británica. Turrión se dedica a tiempo completo a cuidar a los bebés de la Corona Británica: George, Charlotte y Louis (los hijos de los Duques de Cambridge).

 

Un post condiviso da Revista ¡HOLA! (@holacom) in data:

En el 2013, María Teresa logró ser la elegida por el Kensington Palace entre miles de aspirantes para hacerse cargo del príncipe George: el primogénito del príncipe Guillermo. Poco tiempo después, se hizo cargo de Charlotte y ahora se ocupará también del más pequeño de la casa real: Louis.

gettyimages

 

María Teresa es la primera niñera no británica de la Casa de Windsor, ella se convirtió en la sustituta de Jessi Web, quién se hizo cargo de los príncipes Guillermo y Harry cuando eran niños.

 La niñera real tenía el trabajo de hacerse cargo de los príncipes George, Charlotte y Louis en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Quedó bajo su gran responsabilidad la supervisión de los más pequeños de la casa en uno de los eventos más importantes de la realeza británica.

Quizá te interese: Los duques de Cambridge se convierten en la primer pareja real en romper una importante tradición familiar

gettyimages

Maria Teresa fue entrenada en el exclusivo Norland College en Inglaterra, que le proporcionó una formación completa en costura, culinaria, defensa personal, así como también reforzar sus habilidades de conducción e incluso conducción defensiva en caso de un intento de secuestro, ya que estas habían sido las cualidades obligatorias para ser la niñera de la realeza.

via GIPHY

Ubicada en Bath, la escuela tiene alrededor de 90 estudiantes por clase. El título toma cuatro años para completarse (el cuarto año es una colocación con una familia). Los estudiantes obtienen un título en estudios sobre el niño respaldado por la Universidad de Gloucestershire y un diploma de Norland.

gettyimages

Contratar a una niñera de la prestigiosa escuela tradicional es ampliamente considerado como un símbolo de estatus entre las clases altas del Reino Unido y de todo el mundo. Asimismo, la señorita Turrión cumple con la labor de ser maestra.

Según los informes, el príncipe George y la Princesa Charlotte están aprendiendo español gracias a su niñera, aunque todavía están en una edad de preescolar.

 

Un post condiviso da Revista ¡HOLA! (@holacom) in data:

¿Cuánto gana realmente la niñera real?

The Mirror informó que el salario inicial para una niñera recién adiestrada en Norland es hasta 30.000 £ al año, y ese salario aumenta significativamente según la experiencia. Seguramente, María Teresa supera este monto, ya que sus cuidados son para los seres más queridos de la dinastía británica.

via GIPHY

Esta española sin duda es una de las niñeras más preparadas de todo el mundo. Aunque su recompensa se valoriza en libras esterlinas, gran parte de su ganancia es el corazón de los pequeños príncipes, pues, aunque no siempre se mencione, uno de los requisitos fundamentales es tener un gran amor para dar.

Fuente: News, Cosmopolitan

Quizá te interese: ¡Ya empezaron las apuestas! ¿Cuál será el nombre del nuevo bebé de los Duques de Cambridge?