NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Camilla Parker Bowles: La polémica historia de la mujer que se interpuso entre Carlos y Lady Di

Date May 25, 2018 16:53

Cuando muchos ven al Príncipe de Gales, papá de los guapos príncipes Harry y Guillermo, lo primero que piensan es en su matrimonio y su separación tan polémica como mediática con la Princesa Diana. Por eso mismo, la ahora esposa del Príncipe Carlos de Gales se ha ganado el rechazo de gran parte de los seguidores de la corona.

Gettyimages

Lo cierto es que esa mala reputación que se ganó por haber sido la amante de Carlos de Gales, no sólo se lo debe a la controvertida historia de ese triángulo amoroso en los tiempos de Lady Di. Resulta que cuando era muy joven, también tuvo problemas por sus actitudes. 

Hace un tiempo se publicó la biografía de Camilla Parker Bowles, quien ahora es esposa de Carlos y que forma parte de la familia real desde hace un tiempo. La biografía fue escrita por Imogen Tyler y, en realidad, lo que se puede leer en este libro la deja muy mal parada. 

Gettyimages

Su historia controversial se remonta a los tiempos en que tenía un empleo y era joven. Al parecer, en esos tiempos, Camilla tenía un muy buen empleo, pero parecía que no le importaba cuidarlo, ya que se la pasaba de fiesta en fiesta y solía llegar tarde a su puesto de trabajo. En el libro, Tyler comenta: 

Había una gran cantidad de debutantes que trabajaban en la empresa, incluidas Camilla y yo. Ella trabajó varias semanas, pero luego fue despedida por su actitud, yo en cambio conseguí permanecer. 

Después, Tyler continúa: 

A ella no parecía importarle su empleo. Solo pensaba en fiestas, los fines de semana, los caballos, la caza... Finalmente nuestro jefe, Tom Parr, se cansó y un día la echó. Yo oí toda la discusión porque él gritaba mucho. 

Al parecer, según lo que escribió esta mujer, ahora una reconocida artista, el jefe estalló de la molestia e insultó a Camilla, para cerrar con esto: 

No puedo permitir que personas como usted trabajen en mi empresa. 

Camilla siempre se mostró como una mujer nada tímida y buscaba ser el centro de atención en su círculo social. A pesar de que en su juventud no era tan agraciada como, por ejemplo, Lady Di, tenía un atractivo que cautivaba a los hombres, quizás por esa personalidad vibrante. 

Gettyimages

Entre las cosas que presumía en aquellos tiempos, se encuentra una anécdota que aún no se ha confirmado como cierta pero era muy polémica. Según Tyler, a la esposa del Príncipe de Gales le gustaba presumir que su bisabuela, Alice Keppe, había sido la amante del Rey Eduardo VIII, el bisabuelo de la Reina Isabel II. Tyler escribió: 

Ella siempre lo estaba mencionado, como si se tratara de un talismán. 

En todo caso, la controversia que la llevó a los ojos del público internacional fue su romance con Carlos de Gales cuando éste estaba casado con Lady Di. 

El romance de Camila y Carlos

Gettyimages

Camilla se conoció con Carlos hacia el año 1972 y casi de inmediato empezaron una relación romántica. Esa relación duró hasta 25 años después, incluso cuando los dos tenían familias y parejas por separado. 

Quizá te interese: 6 momentos de la boda de Harry y Meghan Markle que te harán creer de nuevo en el amor

En el año 1973, Camilla se casó con el oficial Andrew Parker Bowles, de quien tomó los apellidos y con quien tuvo dos hijos, Thomas y Laura. Años después, fue Camilla quien ayudó a Carlos de Gales a establecerse en una relación más estable con una mujer que se ajustara a su estilo de vida, la popular Diana. Esta es una foto de Camilla con Andrew en su boda: 

Gettyimages

En 1981, Diana y Carlos se casan y la pareja empieza a ser el centro de atención de todos los seguidores de la corona británica, dentro y fuera del Reino Unido. Sin embargo, la relación amorosa entre Camilla y el Príncipe Carlos seguía.

Gettyimages 

Pasaron los años y fueron muchas las veces las que Camilla se quedó en la casa matrimonial de Carlos o viceversa. Llegó un punto en que todo fue un secreto a voces, el cual hasta la Reina Isabel II sabía del asunto, al igual que las parejas de los dos cómplices. 

En 1994, tras el bochornoso momento en que Carlos tuvo que aceptar en público que estaba sosteniendo un amorío fuera de su matrimonio, todo se convirtió en escándalo y un caos mediático para sus vidas privadas. 

Gettyimages

Camilla y su esposo Andrew se divorciaron poco después, en 1995. Dos años más tarde, Diana y Carlos anuncian su divorcio. No fue sino hasta 1999 que Camilla y Carlos aparecieron juntos en público. 

Gettyimages

Obviamente, por la gran popularidad que tenía Lady Di, muchas personas estuvieron en contra de la unión de Carlos con la mujer que había destruido el matrimonio. El tiempo fue pasando y se casaron en 2005. Digamos que poco a poco fueron abriendo paso a que el público empezara a aceptar que ahora estarían juntos y debían acostumbrarse. El resto, seguramente ya conocen la historia.

Gettyimages

Lo cierto es que la han catalogado de "devoradora de hombres" y su reputación hace que no sea del agrado de muchos. ¿A ti qué te parece? ¿No te gustó verla en la boda real de Harry y Meghan?

Fuente: Vanitatis, Glamour, Biography, Dailymail

Quizá te interese: Un hecho muy triste sobre la mamá de Meghan Markle en la boda desgarró a los espectadores del evento