Meghan Markle le rindió tributo a su nueva familia real al portar una tiara muy especial

Celebridades

May 22, 2018 21:05 By Fabiosa

La tiara de Meghan Markle tiene tanta importancia como su vestido, si no es que más. Mientras algunos especularon que Meghan rompería con todas las tradiciones, la ahora esposa del Príncipe Harry siguió el protocolo real y le rindió tributo a su nueva familia a través de los brillantes accesorios que han estado en la familia británica por décadas. 

gettyimages

 

Meghan siguió los pasos de Kate Middleton usando una tiara salida del baúl de joyas de La Reina. La ganadora fue la tiara Queen Mary Diamond Bandeau.

De acuerdo con el Kensington Palace, la tiara inglesa, que tiene diamantes colocados en platino, fue hecha en 1932 y tiene al centro un broche desmontable hecho de 10 diamantes que datan de 1893.

gettyimages

Meghan usó esta tiara con un peinado recogido y un largo velo. Su vestido fue de Givenchy y lo lució con unos hermosos tacones.

Quizá te interese: Se rompió una importante tradición real cuando el Príncipe Carlos acompañó a Meghan Markle al altar

La tiara le fue dada a la abuela de Harry como un regalo de bodas. Ella la usó para sus retratos oficiales junto al Duque de York en 1929. Luego, ellos luego se convirtieron en el Rey George VI y en la Reina Elizabeth.

Usar una tiara de la familia real muestra el compromiso de Meghan con su nueva vida en la realeza como la esposa del Príncipe Harry.

gettyimages

 

Además de la tiara y su anillo de compromiso, Meghan usó aretes y un brazalete Cartier. 

En definitiva, Meghan está completa y perdidamente enamorada de Harry, ha renunciado a muchas cosas que le gustaban y se ha comprometido a llevar a cabo las tradiciones de la realeaza a la que ahora pertenece; su elección de tiara fue exquisita y en su arreglo portó años de historia. 

gettyimages

Estamos seguros de que lo hará muy bien como la nueva Duquesa de Sussex.

Fuente: Townandcountrymag

Quizá te interese: Un accidente sacudió a la familia Markle antes de la boda real e involucró a la hermanastra de Meghan