Convirtieron a Gael García Bernal en un meme de la boda real. Su respuesta fue épica

Celebridades

May 23, 2018 20:18 By Fabiosa

La boda real del príncipe Harry con Meghan Markle ha dado muchísimo de qué hablar, desde los alocados sombreros usados por las asistentes y el bellísimo vestido de la novia, hasta los emotivos y, en algunos casos, divertidos momentos que se vivieron. Como era de esperarse, el evento del año también generó su cuota de memes.

Primero fue Chelsy Davy, la exnovia del príncipe Harry, cuya expresión durante la ceremonia dejó a más de uno pensando que la socialité se arrepentía de haber terminado su relación con el ahora duque de Sussex.

Y, ahora, le tocó a Gael García Bernal, el conocido actor y director mexicano, ser convertido en meme.

Durante el fin de semana de la boda real, las comparaciones sobre el parecido físico entre Gael y Meghan Markle no se hicieron esperar. Las redes sociales del actor mexicano se vieron inundadas con mensajes de sus seguidores donde resaltaban las similitudes entre ambos.

Quizá te interese: La exnovia del príncipe Harry asistió a su boda, pero ahora es la protagonista de muchos memes

¿No nos crees? Mira la siguiente imagen y dinos que Gael y la duquesa de Sussex no son idénticos. Desde la nariz, la forma de los labios y los ojos, hasta la misma barbilla, a Gael y Meghan solo les falta tener los mismos padres para ser considerados hermanos.

Obviamente, Internet no pudo dejar pasar esta oportunidad y muy pronto surgió el meme de "la boda de Canelo y Gael". En la imagen, equiparan al boxeador Canelo Álvarez con el príncipe Harry, y a Gael con la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Gael se tomó toda esta situación con muy buen humor. Tanto así, que el mismo actor se sumó a la ola de memes y contribuyó con su propia versión:

El también productor mexicano subió una foto a su cuenta oficial de Twitter de la película Mala educación, de Pedro Almodóvar, donde aparece vestido de mujer para interpretar a su personaje Zahara. Además, al lado colocó una imagen de la duquesa de Sussex saliendo de la iglesia al finalizar la ceremonia. Para rematar, Gael se unió al chiste de su parecido físico con Meghan y dijo que, en la imagen, sus seguidores podían ver a sus "dos hermanas, que no veo desde hace mucho".

via GIPHY

Hay que agradecerle al genio que reconoció en primer lugar las similitudes entre Gael y Meghan por traernos este divertido meme, y a Gael por su épica respuesta y dejarnos vivir este divertido momento.

Fuente: Uno TV

Quizá te interese: Las 15 frases más famosas de Gael García Bernal