NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Durante su visita a Cartagena, Will Smith no pudo evitar contagiarse del mapalé colombiano

Date April 26, 2018 17:25

A pocos días de haber llegado a Cartagena, el actor de Hollywood Will Smith ya probó el ritmo colombiano del mapalé ¡y le encantó!

Desde el 18 de abril se iniciaron las grabaciones de su próxima cinta titulada “Gemini Man”, dirigida por Ang Lee y que tendrá como locaciones las bellísimas calles y puntos turísticos de Cartagena de Indias, tales como el Centro Histórico, el barrio de Getsemaní, el Castillo de San Felipe y el Mercado de Bazurto.

 

Quizá te interese: Will Smith se encuentra viviendo una temporada en Colombia para grabar su nueva película: 'Gemini Man'

Durante la filmación de las primeras escenas, Will Smith grabó un vídeo en donde agradece a los pobladores por la calurosa bienvenida:

Estoy aquí, estoy en Colombia, mi primer día de rodaje en Cartagena, es muy hot. La gente está, ¿cómo se dice? muy excited. Gracias por su calurosa bienvenida. Estoy filmando mi película en su ciudad hermosa, les mando un gran abrazo, ¡quiero conocerlo a todos!

Pero no todo es trabajo para la estrella, pues junto al cantante Nicky Jam puso en práctica los pasos de baile aprendidos durante su travesía:

 Así, después de haber bailado y disfrutado al ritmo de la música colombiana y en medio de la euforia, Will Smith se despidió de Cartagena, visiblemente emocionado:

Aunque Will trató de seguirle el paso a las bailarinas, no cabe duda que triunfó con su propio estilo de baile y muy probablemente el mapalé se convierta en su género favorito para rumbear al puro estilo colombiano.

Fuente: Will Smith / Instagram, Carnaval de Barranquilla / Twitter

Quizá te interese: Will Smith calló a todos sus críticos al cantar una vez más “La Bamba” en un español perfecto