George Clooney tiene una conexión con Lady Di que lo llena de ira cada que ve un flash

Celebridades

September 4, 2018 17:10 By Fabiosa

No es un secreto que el actor George Clooney no soporta a la prensa entrometida, a sus cámaras indiscretas y a sus insoportables flashes. Desde sus esfuerzos por mantener privada su boda con Amal, hasta los pleitos por las fotos de sus hijos, Clooney se ha visto envuelto en numerosos pleitos con los paparazzi.

gettyimages

Pero ¿cuál fue su primer encontronazo con los cazadores de celebridades? La historia se remonta a 1997, cuando el joven actor pronunció un discurso acalorado tras la muerte de la princesa Diana.

Diana 21 anniversary death friendgettyimages

Nunca la había visto ni conocido en persona, pero pensó que ambos tenían algo en común. Él, al igual que la Princesa Diana, se sintió perseguido por los paparazzi. Entonces, cuando la princesa murió aparentemente por culpa de su excesivo acoso (más tarde, los informes revelaron que el conductor del auto estaba intoxicado), se sintió profundamente molesto.

Quizá te interese: George Clooney valora tanto la amistad, que le regaló $1,3 millones de dólares a sus 14 amigos más cercanos

Tres días después de la tragedia, George convocó a una rueda de prensa en la oficina del Screen Actors Guild en Los Angeles, Estados Unidos y dijo:

La princesa Di ha muerto, ¿a quién podemos pedirle explicaciones? ¿Al conductor del coche? ¿A los paparazzi? ¿O las revistas que convierten a los fotógrafos en cazarecompensas?

gettyimages

Por si no fuera suficiente, el actor nombró directamente a quienes consideró responsables, como a Steve Coz, quien era en ese momento editor del National Enquirer.

gettyimages

Y finalizó:

Ahora desviáis la responsabilidad, ahora os laváis las manos… Me pregunto cómo podéis dormir por las noches. Deberíais sentir vergüenza.

gettyimages

Para Clooney el proceder de la prensa en ese entonces llegó demasiado lejos, y parece que hasta la actualidad no soporta la intromisión de los paparazzi en la vida privada de las celebridades.

Las celebridades suelen tener problemas cuando la prensa husmea demasiado en sus vidas privadas, y George hizo lo que pocos: defendió el honor de la Princesa Diana aún cuando ya había fallecido, ¡bien hecho!

Fuente: Hola, Vogue

Quizá te interese: Las 20 frases más sinceras de George Clooney