Expertos analizaron el lenguaje corporal de la mamá de Meghan Markle y llegaron a una curiosa conclusión

Celebridades

May 26, 2018 01:51 By Fabiosa

El pasado sábado pudimos ver a todo color cómo Meghan Markle y el príncipe Harry dieron el sí en el altar, en un evento sacado literalmente de los cuentos de hadas.

gettyimages

Los recientemente nombrados Duque y Duquesa de Sussex celebraron con familiares, amigos y aproximadamente 100.000 espectadores. Después de muchos rumores, el padre de la novia, Thomas Markle, finalmente dijo que no podía asistir debido a problemas de salud. Pero su madre, Doria Ragland, una instructora de yoga y trabajadora social, estuvo al lado de Meghan cuando se convirtió en miembro oficial de la familia real británica.

gettyimages

Ragland conoció a algunos miembros de la familia real en los días previos a la boda, incluido el príncipe Carlos, su esposa Camila, el duque y la duquesa de Cambridge y la reina Isabel. Expertos en lenguaje corporal analizaron el comportamiento, la postura y las interacciones de la madre de Meghan con la familia real el día de la boda y esto fue lo que dijeron.

 

Doria fue quien acompañó a su hija en el carruaje a la iglesia y las fotografías en las que ambas aparecen saludando y sonriendo ya recorrieron el mundo. El experto en lenguaje corporal Traci Brown, autor de "Persuasion Point: Body Language and Speech for Influence", señaló que Meghan y su madre tienen expresiones similares, aunque no idénticas, en sus rostros. La sonrisa de Meghan parece más relajada que la de su madre, lo cual tiene sentido porque Ragland no está tan acostumbrada a ser el centro de atención.

gettyimages

 

Su madre tiene las cejas levantadas y podemos ver más del blanco de sus ojos. Eso dice sorpresa.  Apuesto a que está un poco abrumada por la multitud y la atención. Es comprensible que no vaya a estar tan acostumbrada a la atención como su hija, que pasó el último año más o menos acostumbrándose. ¡Pero ha hecho un buen trabajo practicando su ola de belleza!

gettyimages

También pudimos ver que Ragland tuvo muchas interacciones con Charles, quien parecía estar haciendo todo lo posible para asegurarse de que ella se sintiera cómoda e incluida. En el siguiente video vemos a Charles tomar la mano de Ragland mientras se retiran para presenciar la firma del registro matrimonial.

Quizá te interese: Mientras el padre brilló por su ausencia, la mamá de Meghan dejó a todos encantados en la boda real

"El príncipe Carlos, que no es conocido por ser cariñoso ni siquiera con sus propios hijos, se aseguró de que la madre de Markle hiciera la transición, mano a mano, con el séquito del registro", dijo Joe Navarro, experto en lenguaje corporal y autor de "Lo que todo el cuerpo está diciendo: Una guía del agente del FBI para personas que leen con rapidez".

gettyimages

Mientras la familia real se ponía de pie ante el público en los escalones que se encontraban en el exterior de la capilla después de la ceremonia, Charles continuó mostrando su cálido apoyo a Ragland.

Gettyimages

"Hay un dicho en el Reino Unido: ser 'tratado como una Duquesa', lo que significa ser tratado como un miembro de la realeza y recibir un gran servicio, respeto y honor", dijo Mark Bowden, experto en lenguaje corporal y autor de "Truth and Lies: Lo que las personas realmente piensan".

El príncipe Carlos muestra a Doria, el único miembro de la familia presente desde el lado de la novia, exactamente el mismo tratamiento físico que la duquesa en su otro brazo.

gettyimages

Brown también notó que Charles actuó como protector de Ragland y que ella realmente parecía depender de él.

Siempre la vemos de pie con una mano sobre él. Estoy seguro de que ella no está acostumbrada al tipo de alboroto que todos están experimentando, así que vemos cómo ella busca un apoyo.

Charles respondió con frecuencia apoyando una mano sobre Ragland y mirándola a los ojos, como para prestarle toda su atención. En esta imagen incluso vemos cómo Harry voltea para asegurarse de que Charles está haciéndole compañía a su suegra.

gettyimages

Un miembro del personal real no identificado le dijo a la revista "Vogue" la semana pasada que Ragland y la familia real "se llevaron muy bien" durante sus reuniones previas a la boda, un sentimiento que claramente se observó durante toda la ceremonia. Es evidente que la han acogido como parte del grupo y que Doria comienza a sentirse cómoda en su nuevo papel como madre de la Duquesa de Sussex.

Fuente: Huffington Post

Quizá te interese: Meghan Markle le rindió tributo a su nueva familia real al portar una tiara muy especial