NOTICIAS DE CELEBRIDADES

El vestido que Kate Middleton usó en la boda real ya se lo había puesto no en una, sino en 2 ocasiones

Date May 22, 2018 17:58

Mientras todo el mundo estaba ansioso por ver qué vestido eligiría Meghan Markle para el gran día, había casi igual de emoción por descubrir el atuendo de Kate Middleton. 

Middleton se ha hecho famosa por su sofisticado sentido de la moda, así que muchos se preguntaban si se apegaría a sus gustos refinados o si usaría algo sorprendentemente llamativo el día de la boda de su cuñado. Resultó que se apegó mucho a su estilo habitual, ¡tanto que recicló uno de sus conjuntos pasados!

Gettyimages

La Duquesa de Cambridge eligió un elegante vestido de Alexander McQueen, una de sus marcas de moda predilectas.

gettyimages

El sombrero no podría faltar en un evento de esta categoría, así que emparejó su elegante atuendo con un gran sombrero a juego de Philip Treacy.

Quizá te interese: La profunda amistad entre Kate Middleton y el príncipe Harry crea el título de: “Cuñados Reales”

gettyimage

El vestido parece ser blanco con una iluminación brillante, pero en realidad se trata de un color amarillo pálido.

Pero a muchos se les hizo familiar y, efectivamente, es porque Middleton ya había usado este mismo diseño en julio de 2015 durante el bautizo de la Princesa Carlota. 

gettyimages

Y no sólo eso, también lo usó una vez más en junio de 2016 para "Trooping the Color", una ceremonia realizada por el ejército británico.

gettyimages

¿Pero por qué decidió reciclar un vestido más de dos veces en una fecha tan especial? Hay quien piensa que esta decisión fue completamente premeditada, pues la duquesa no quería robarle ni un segundo de protagonismo a Markle en su gran día.

Esto convierte a Middleton en la invitada perfecta de una boda: siempre se ve impresionante, pero nunca le quita el protagonismo a la novia.

¡Bien por ella!

Fuente: Insider