J Balvin se juntó con Beyoncé en Coachella para hacer que el público bailara con "Mi gente" (Video)

Celebridades

April 26, 2018 17:51 By Fabiosa

Entre todas las canciones que han sido exitosas del colombiano J Balvin, se podría decir que el tema "Mi gente" es uno de los que más alcance han tenido en sus últimos proyectos. Por si quedaba duda, pues el colombiano llegó a presentarse junto a nada más y nada menos que a Beyoncé en un festival de artes en Estados Unidos. 

Resulta que Beyoncé invitó a J Balvin a subirse al escenario con ella por primera vez en la que sería la segunda presentación de la cantante en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, el cual se llevó a cabo entre los días 13 y 22 de abril en California, Estados Unidos. 

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Este festival es muy reconocido a nivel internacional y se suelen presentar músicos del género pop, rock, hip hop y música electrónica. Además, también asisten diferentes celebridades de los distintos ámbitos del arte. 

El colombiano aprovechó para presumir su puesta en escena junto a Beyoncé en su Instagram y compartió un video del momento con sus seguidores. 

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

El video que compartió J Balvin parece haber sido grabado por un aficionado. En todo caso, se puede ver cuando el colombiano hace su entrada y empieza a cantar "Mi gente" mientras baila con Beyoncé. Luego, vemos cómo la cantante se apodera del escenario con su parte, acompañada por los coreógrafos. 

Quizá te interese: Entre músculos, tatuajes y una gran ternura, La Roca presentó al mundo a su tercera hijita

También podemos ver fotos de esta combinación en el Instagram de J Balvin, quien aprovechó el momento para posar junto a otra gran influencia en la industria de la música: el esposo de Beyoncé, Jay-Z. 

A J Balvin la verdad se le ve muy contento en esa foto y escribió lo siguiente después de haberlo conocido: 

Confirmo nuevamente que la grandeza del hombre está en su calidad humana !! JAY-Z. 

Por lo que J Balvin escribió en una de sus publicaciones junto a Beyoncé, se puede entender que para él fue un sueño haber compartido escenario junto a la hermosa cantante de "Cazy in love". J Balvin comentó lo siguiente: 

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

NUNCA DEJES DE SOÑAR - NEVER STOP DREAMING !!!! BEYONCÉ Y YO!!! FOR THE CULTURE. PA LA CULTURA COACHELLA!!!!!!

Sus seguidores no aguantaron las ganas de comentarle las fotos y el video que publicó con mensajes de cariño y de admiración, además de felicitarlo por compartir tarima junto a una mujer que ha conquistado a gran parte del mundo con su música y sensualidad. 

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Aquí te dejamos el video que compartió el colombiano en su Instagram: 

Esperemos que esta oportunidad se repita y que J Balvin continúe con la gran carrera que ha hecho hasta el momento. 

Fuente: Elpais

Quizá te interese: Las campanas de esta iglesia holandesa tañeron las melodías de Avicii para hacerle un homenaje (Video)