El trailer del film "Bohemian Rhapsody" dejó a más de uno con ganas de que ya lo estrenen (Video)

Celebridades

May 21, 2018 17:07 By Fabiosa

¿Quién no conoce a Queen? Esa legendaria banda británica que se formó hacia 1970, marcó tendencia en toda una generación, no sólo por su estilo, la presencia de Freddie Mercury en el escenario y su enorme carisma, sino también por la majestuosidad de sus composiciones. 

En una oportunidad, entrevistaron a Mercury sobre el nombre de la banda y esto fue lo que dijo: 

Yo pensé el nombre "Queen". Es sólo un nombre, pero obviamente es muy real y suena espléndido. Es un nombre fuerte, muy universal e inmediato. Visualmente tenía mucho potencial y estaba abierto a toda clase de interpretaciones. Yo era consciente de las connotaciones gay, pero era tan solo una de sus facetas.

Aunque al baterista, Roger Taylor, no le gustaba mucho, al final fue "Queen", y fue el nombre que quedó plasmado en la historia del rock y en la memoria de su público con mucho cariño. Lo cierto es que ahora, la vida de esta banda se llevará a la pantalla grande. 

¿Habían tardado mucho, cierto? En todo caso, parece que llegó el momento justo para este proyecto, pues muchos seguidores de la banda están contentos y emocionados con el hecho de que se haya elegido a Rami Malek para interpretar a Freddie, porque el parecido es innegable. 

Según lo que se ha anunciado, el 2 de noviembre será la fecha de estreno de esta película que promete mucho y que le ha generado una gran expectativa a un público que llega a niveles de culto con esta banda, no injustificadamente si analizamos el contenido de las letras y el nivel de composición musical de sus obras. 

Quizá te interese: A Stephanie Salas no le gustó nada la forma en la que la retratan en la bioserie de Luis Miguel

Esta película está en producción desde el año 2010 y quien iba a interpretar al cantante Freddie sería el actor Sacha Baron Cohen. Sí, el mismo actor de las películas de comedia "Borat" o "El Dictador". Sin embargo, en 2013 abandonó el proyecto y se comenta que fue por diferencias "creativas" con los demás miembros de la banda Queen que también son parte de la producción. Seamos sinceros: parece que no se la llevaban nada bien porque el guitarrista de la banda, Brian May, comentó en una entrevista que el actor era un "imbécil". 

Otra complicación que tuvo este proyecto fue que tuvieron que cambiar al director. Al principio era Bryan Singer, pero parece que no se lo tomaba muy en serio y fue despedido para traer a Dexter Fletcher, quien terminaría la obra que hará homenaje a esta banda tan influyente. 

Además de Rami Malek haciendo de Freddie, tendremos a Ben Hardy encarnando a Roger Taylor (baterista), a Gwilym Lee interpretando a Brian May (guitarrista) y a Joseph Mazzello encarnando a John Deacon (bajista). 

En esta película podremos ver el estilo de vida que llevó Freddie Mercury, el ascenso casi inmediato de la banda, su manera de convivir durante grabaciones y sus perspectivas sobre el estereotipo que estaban rompiendo en los años 70 con sus letras, sus atuendos, sus interpretaciones en escena y todo lo que los llevó a ser una de las bandas más queridas del mundo. 

Este artículo no puede terminarse sin un poco de la música de Queen para que nos pongamos en sintonía con la espera del estreno. Aquí te dejamos una de las canciones más emblemáticas del grupo, la que le da nombre a la película, compuesta por el pianista y vocalista de Queen: 

En caso de que no sientas que la elección de Rami Malek te haya convencido, te recordamos que desde 2015 está de boca en boca por su buena actuación en la serie Mr. Robot, con la que se ha ganado dos premios. Sin embargo, hay quienes dicen que su actuación lo podría llevar a la lista de nominados al Oscar o a la "lista negra" de los fans. ¿Qué opinas? Aquí tienes el trailer de la película: 

Esperemos que esta producción cumpla con las expectativas tan grandes que estamos teniendo los seguidores de Queen, ya que cuenta con un buen reparto. Seguramente la disfrutaremos cuando se estrene y más de uno cantará en la sala de cine con los ojos cerrados y una mano en el pecho. 

Fuente: Infobae

Quizá te interese: En su show más reciente, Luis Miguel se bajó del escenario para cantar con sus fans y los dejó boquiabiertos