J Balvin y Anitta arrasaron y prendieron al escenario de los premios MTV Miaw 2018

Celebridades

June 7, 2018 16:20 By Fabiosa

Seguramente has escuchado la canción "Downtown" de Anitta con J Balvin. Ahora parece que la escucharemos más seguido, después de que estos dos cantantes salieran galardonados de la noche de los premios MTV Miaw 2018 con el premio "Hit del Año". 

gettyimages

Recordemos que la sensual brasileña ha tenido éxito en su país y ha venido cosechando sus frutos a nivel internacional con sus canciones de género "Funk carioca". No, no es "reggaeton", es un género musical que se le parece pero que tuvo sus orígenes en los años 80 en Río de Janeiro, incluso antes de nacer el ritmo caribeño que cantan J Balvin, Maluma o Daddy Yankee. 

gettyimages

Sin embargo, Anitta también ha hecho uno que otro tema con reggaeton y esta vez salió victoriosa de los premios MTV Miaw junto a su compañero colombiano, J Balvin. 

gettyimages

Por si fuera poco llevarse el premio a casa, estos dos le subieron la temperatura al escenario y cantaron su Hit del Año para el público. En Twitter se publicó este video que muestra un poco de ese momento. 

gettyimages

Además de poner a bailar a muchos con "Downtown", Anitta aprovechó la noche para lucirse con otras dos canciones que han sonado en muchas emisoras de radio, es decir, "Indecente" y "Vai Malandra", la cual cantó junto MC Zaac y Maejor.

Quizá te interese: Adrián Uribe está felizmente fuera de peligro y con 10 kilos menos, tras la peritonitis que casi lo mata

gettyimages

La coreografía y los movimientos de cadera de la brasileña dejaron a más de uno con calor mientras la veían moverse al ritmo del "taca-taca-taca". 

gettyimages

gettyimages

Las redes sociales entraron en furor con estas presentaciones y los usuarios no pudieron aguantar las ganas de comentar sobre estas presentaciones. Pero una de las más especiales de la noche fue cuando Anitta cantó "Paradinha". 

gettyimages

En ese momento, la brasileña estuvo acompañada de unas bailarinas de talla grande que dejaron claro que para ser sensual y bailar bien lo que haca falta son las ganas y el talento. 

Recordemos que Brasil suele tener mucho más aceptación en la diversidad que algunos otros países de la región y del mundo. De hecho, no es de extrañarse que las modelos que aparezcan en los videos de "Funk carioca" sean de talla grande o con cuerpos voluptuosos. Incluso, en el video original de "Vai Malandra", se puede ver al principio que Anitta tiene celulitis y nos enseña que no le cuesta para nada subir la temperatura así como está. 

Aquí te dejamos el video donde aparece Anitta cantando "Indecente" y luego "Vai Malandra", acompañada de MC Zaac y Maejor. Disfrútalo: 

Aprovechamos para felicitar al colombiano y a la brasileña por el gran resultado de su canción y esperemos seguir escuchando sus futuros proyectos para seguir bailándolos. ¿Qué te gustó más de todo lo que hizo Anitta?

Fuente: Elsoldemexico

Quizá te interese: Estallan los memes en furia contra Luisito Rey tras el séptimo capítulo de "Luis Miguel, La Serie"