Adamari López causó furor en las redes con un hermoso vestido corto que el público por fin alabó

Celebridades

August 7, 2019 21:31 By Fabiosa

Adamari López es una de las conductoras más criticadas por su vestuario. Adamari suele aparecer en el programa Un nuevo día con atuendos que no le favorecen ni un poco. Sin duda, la conductora aún está buscando un estilo que resalte su belleza natural y su figura, una tarea que no es sencilla.

En esta ocasión, el público alabó el vestuario de Adamari López. La conductora utilizó un hermoso vestido corto color azul marino con lunares blancos que enamoró a todos los televidentes. Adamari combinó su vestido con unos lindos zapatos de tacón color nude.

El vestido de Adamari dejaba al descubierto las lindas piernas de la conductora; además, tenía un bonito detalle de cintas cruzadas en el escote. El mejor complemento de Adamari fue su sonrisa, pues bien se dice que lo importante es que la persona se sienta cómoda y bella con su atuendo.

Los fans de Un Nuevo Día dejaron lindos comentarios para la conductora y resaltaron que se ve muy bien con ese vestido. Como siempre, algunos televidentes no estaban de acuerdo con el vestuario de Adamari y le recomendaron a la conductora que se ponga a dieta para bajar los kilitos de más.

Ese vestido te queda espectacular

Ese es el estilo que te va , linda!!!

Hoy esta bien vestida

CADA DIA ESTA MAS GORDA. QUE NO SE SUPONE QUE SE VA A CASAR PRONTO??? DEBERIA ESTAR MAS DELGADA Y ES AL REVES, CADA DIA SE LE INFLA MAS LA CARA Y EL CUERPO. VA A TENER QUE LLEVAR PARAGUAS COMO LA CHIQUIS PARA QUE NO LA VEAN 😂😂😂😂😂😂

No cabe duda de que ha sido muy difícil para Adamari encontrar un estilo que le ayude a verse espectacular. Poco a poco, la conductora ha encontrado vestidos que resaltan su belleza natural y el público ha felicitado a Adamari por ello. ¿Te gustó el atuendo de la conductora?