NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Marjorie De Sousa aseguró que Edith González no se fue en paz como se le informó a los medios

Date July 30, 2019 01:11

Cuando una celebridad fallece, la noticia toma por sorpresa al mundo del espectáculo y a los fans. El anuncio de que Edith González perdió su lucha contra el cáncer fue muy impactante para todos, ya que la actriz parecía estar bien y tenía muchos proyectos por delante.

A más de un mes del fallecimiento de Edith, Marjorie De Sousa asegura que la actriz no se fue en paz, como se explicó a los medios de comunicación. Según Marjorie, Edith no estaba tranquila porque sabía que Constanza se quedaría sola. La actriz afirmó que ninguna madre está lista para partir de este mundo sabiendo que dejará atrás a sus hijos.

Marjorie también comentó que la triste noticia la tomó por sorpresa, ya que Edith era una mujer llena de vida y muy alegre a quien ella admiraba por su arduo trabajo. Marjorie explicó que, al principio, pensó que era una nota falsa porque en las redes es muy común que se difundan rumores de la muerte de algún famoso.

Afortunadamente, Edith no dejó sola a su hija Constanza, ya que la joven estará con su padre biológico, Santiago Creel. Constanza siempre tendrá el apoyo de su tío y de Lorenzo Lazo aunque esté viviendo con Santiago; además, los amigos de la familia verifican que la joven esté bien tras la muerte de su madre.

Hace apenas un par de años que Marjorie De Sousa se convirtió en mamá y esta experiencia ha transformado la vida de la actriz. Ahora que Marjorie sabe lo que es tener a un bebé en brazos y verlo crecer, no imagina que Edith estuviera tan tranquila durante su muerte. ¿Crees que a la actriz le preocupaba el destino de Constanza o sabía que iba a estar bien?