CELEBRIDADES

Alex Rodríguez le sacó las lágrimas a Jennifer López con un emotivo regalo por su cumpleaños 50

Date July 24, 2019 21:24

El 24 de julio es una fecha muy importante para Jennifer López, pues es el día de su cumpleaños. La cantante quería llegar a los 50 años con toda la actitud y desde hace algunos meses inició su gira It´s my party (Es mi fiesta), la cual ha estado llena de sorpresas.

La tan esperada fecha por fin llegó y J.Lo subió al quinto piso. Alex Rodríguez, prometido de la cantante, tenía un plan en mente: que éste fuera el mejor cumpleaños de Jennifer López. Para iniciar con las sorpresas, Alex compartió en Instagram un emotivo video lleno de recuerdos familiares.

Alex Rodríguez tomó varias fotografías y pedazos de videos para crear su regalo sorpresa. El empresario le agradeció a Jennifer por su pasión, energía y por siempre esforzarse para ser la mejor. Alex también le dijo a su prometida que ella es la mejor compañera de vida.

Ahora que Jennifer López cumple 50 años, nadie puede negar que la cantante se ve mejor que nunca. J.Lo tiene un abdomen de acero y cuerpo muy tonificado; además, su energía es increíble. La actriz no aparenta la edad que tiene, parece una mujer más joven.

¡Feliz cumpleaños, Jennifer López! El regalo sorpresa de Alex Rodríguez es de los más románticos del mundo. No cabe duda de que Alex está muy enamorado de J.Lo y juntos han formado una hermosa familia. ¿Alguna vez te han dado un regalo así de lindo?