NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Después de un incidente de tránsito, Pablo Lyle pierde los estribos contra un hombre de 63 años

Date April 5, 2019 03:15

Conducir por vías transitadas siempre es motivo de estrés para quienes van al volente, pues están rodeados de posibles accidentes derivados de descuidos o simple desesperación que, en la mayoría de los casos, quedan en un grito o un bocinazo, pero otras, pueden salirse de control.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Lyle (@pablolyle) el

Recientemente, se dio a conocer la noticia de que el actor mexicano Pablo Lyle había sido detenido en Miami después de un altercado de tránsito en el que estuvo involucrado cuando se dirigía al aeropuerto de la ciudad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Lyle (@pablolyle) el

El actor viajaba de pasajero junto con su hijo y otras dos personas, cuando al momento de dar una vuelta en U, se atravesó un auto con el que por poco colisionan, lo que hizo que el conductor del otro vehículo tocara la bocina en protesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Lyle (@pablolyle) el

Quizá te interese: "Porque soy mexicano": La respuesta de Guillermo del Toro que desató un tsunami de memes

Según la declaración de un testigo durante el arresto, después de esto, el conductor del otro auto se bajó para reclamar por el incidente, por lo que quien manejaba el vehículo en el que iba el actor, también se bajó y posteriormente, Lyle terminó derribando al hombre de un golpe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Inmediatamente después, siguieron su camino al aeropuerto mientras que testigos se encargaron de llevar al hombre, de nacionalidad cubana, al hospital y llamaron a las autoridades para que solucionaran el caso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Lyle (@pablolyle) el

Quizá te interese: Detuvo a una anciana por exceso de velocidad, pero lo que encontró en el auto jamás lo creerás

La familia del hombre de 63 años, quien falleció recientemente a causa del golpe después de haber permanecido en estado crítico, pide justicia por las acción del actor.

Posteriormente, Lyle declaró que golpeó al hombre pues temía por su hijo y pensó que sería atacado, pero no ha querido agregar más después de que el juez le permitió volver a México tras pagar una fianza de 5,000 dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Es un hecho lamentable que un incidente de tránsito haya terminado de una forma tan trágica y que se haya recurrido a la fuerza cuando podría haberse solucionado el altercado con palabras, sin que nadie resultara herido. Ahora solo queda ver cuál será el desenlace definitivo que tenga el actor después del incidente.

Quizá te interese: En Holanda han construido un ingenioso puente para los vehículos, ¡y para los barcos!