NOTICIAS DE CELEBRIDADES

El abogado de Pablo Lyle al fin rompió el silencio acerca del caso y parece optimista al respecto

Date April 18, 2019 21:31

Hace unas semanas dimos a conocer la noticia sobre los problemas legales a los que se enfrentaba el actor Pablo Lyle, luego de un incidente de tránsito en el que se vio envuelto y cuyo desenlace trágico amenazaba con terminar la carrera del actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Lyle (@pablolyle) el

El altercado ocurrió cuando Lyle se dirigía en automóvil, junto a otros pasajeros entre los que se encontraba su hijo, al aeropuerto de Miami cuando tuvieron problemas con el conductor de otro automóvil, quien comenzó a agredirlos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Lyle (@pablolyle) el

El incidente terminó trágicamente luego de que el actor golpeara al hombre de 63 años, quien terminó perdiendo la vida a consecuencia del impacto, por lo que Lyle fue detenido y comenzó el proceso legal que inició la familia del conductor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Lyle (@pablolyle) el

A casi un mes del suceso, el abogado de Pablo Lyle finalmente habló por primera vez, tras semanas de proceder con cautela sin revelar ningún detalle sobre la situación legal del actor, que por primera vez parece positiva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Gracias a las cámaras de vigilancia que captaron las imágenes del altercado, el abogado ha podido alegar a favor del actor pues se ha comprobado que él no fue quien inició la pelea, por lo que las posibilidades de evitar la prisión parecen prometedoras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ICONOS Magazine (@iconosmag) el

A raíz de este caso tan polémico en el que Lyle ha estado en boca de todos, los comentarios no se hicieron esperar y se dividen entre el apoyo al actor, y quienes están en contra de sus acciones y las declaraciones que hizo después en las que afirmaba no tener dinero para el abogado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de César Antonio (@cesarantoniotv) el

berthagomez39 Y el asesino dice que no tiene dinero y pagando uno de los abogados mas caros i viviendo en hotel de lujo que le caiga todo el peso de la ley

d.ramirez5 Y siguen echando tierra al caso de Pablo,les gusta hundir la vida de este hombre,que ya está pagando su culpa,en la incertidumbre, nervios y un sin fin de problemas

martamariarojas Y sabe Dios cómo reaccionaríamos nosotros ante una situación similar ya que realmente ante la adrenalina de las situaciones no sabemos cómo vamos a reaccionar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Lyle (@pablolyle) el

Entre críticas y polémica, esperemos que el actor pueda salir lo mejor librado de esta situación, que de cualquier forma ya ha marcado para siempre su carrera y su vida personal, por lo que no cabe duda que Lyle ya no será el mismo. Solo falta que haya aprendido la lección y no vuelva a involucrarse en un incidente tan grave.

Quizá te interese: Después de un incidente de tránsito, Pablo Lyle pierde los estribos contra un hombre de 63 años