López Obrador recibió una visita personal del afamado Richard Gere; ¿desde cuándo son amigos?

Celebridades

May 15, 2019 21:38 By Fabiosa

Es bien sabido que una de las ventajas de ser mandatario de un país, es la oportunidad que tienen para poder encontrarse con celebridades y personalidades famosas no solo del mundo de la política, sino también del espectáculo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Andrés Manuel López Obrador (@lopezobrador) el

En los pocos meses que lleva Andrés Manuel como presidente ya ha tenido algunas visitas importantes dentro de su despacho en Palacio Nacional, pero sorprendió a todos con un encuentro que nadie esperaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Andrés Manuel López Obrador (@lopezobrador) el

Fue a través de su cuenta de Twitter que el mandatario dio a conocer la imagen en la que se le ve sonriendo y estrechando la mano con Richard Gere. ¡Así es! Ambos hombres compartieron unos momentos entre los que se dieron tiempo de posar para la foto.

Hasta el momento no se sabe exactamente cuál fue el motivo de la reunión, aunque todo indica que fue el cineasta Luis Mandoki, amigo de ambos, quien se dio a la tarea de llevar al actor al centro de la capital para introducirlo con AMLO.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Richard Gere (@richardgereofficial) el

La publicación del encuentro ya tiene casi 30,000 ‘Me gusta’, a los que se han sumado casi 3,000 respuestas, entre las cuales no podían faltar algunas llenas de humor.

Además de las referencias a Hachiko, no podían faltar las alusiones a otros trabajos del actor, pero con unos cuantos cambios para adaptarse al encuentro entre Gere y AMLO.

Algo que no pasó desapercibido en la fotografía es que ambos tienen más o menos la misma edad, por lo que hubo algunos comentarios al respecto.

E incluso hubo quien fue más allá y encontró una similitud con estas marionetas.

Ahora que se dio a conocer el encuentro, queremos saber si será solo el inicio de una amistad o si habrán iniciado planes para algo más. Compártanos en los comentarios qué opinan de esta reunión tan inusual.