NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Lety Calderón y Yadhira Carrillo, cara a cara después de 12 años

Date May 21, 2019 21:07

Leticia Calderón y Yadhira Carrillo llevan viviendo 12 años de escándalos a causa de Juan Collado, aunque parece que por fin están aprendiendo si no es a llevarse bien, por lo menos a guardar las apariencias en público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

Primero hay que recordar la historia que han protagonizado los 3, la cual empezó en 1997, cuando Leticia y Juan se conocieron para iniciar un año después una relación amorosa luego de que la actriz acudiera al abogado para que la asesorara durante su divorcio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leticia Calderon (@leticiacalderonof) el

Años más tarde se casaron y tuvieron 2 hijos, lo que los convirtió en una de las mejores parejas del espectáculo, con un romance que duró 8 años, hasta que todo se derrumbó en 2007 luego de que Lety tuviera una operación de rodilla.

Se dice que mientras ella se recuperaba, él aprovechó el tiempo para mudarse e iniciar la separación, solo para que tiempo más tarde iniciaran los rumores de que en realidad le había sido infiel a Calderón con Yadhira Carrillo, por lo que ambas actrices iniciaron una enemistad de telenovela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leticia Calderon (@leticiacalderonof) el

La relación entre Yadhira y Juan se dio tan rápido, que Leticia no tardó en expresar su disgusto hacia la actriz e incluso años después besó a su exesposo durante una reunión para iniciar rumores de un reencuentro y seguir dañando a Yadhira.

Ambas actrices se dijeron hasta lo que no debían a pesar de que Carrillo siempre expresó el amor que profesaba por los hijos de Lety, quien no cesó hasta que hubo rumores de que esta vez Juan le era infiel a Yadhira y tal parece que eso la ayudó a tranquilizarse.

Con el paso del tiempo llegaron a hacer las paces, aunque mientras por un lado Yadhira aseguraba que eran grandes amigas, Leticia no pudo más que afirmar que llevan una relación de cordialidad, que no se había podido comprobar, pues las dos actrices nunca coincidían en ningún lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

Tan solo en marzo, Leticia celebró el cumpleaños de su hijo mayor, donde Juan no dudó en organizar una fiesta más grande a la que Yadhira fue invitada, pero la actriz solo envió sus buenos deseos y no se presentó a la celebración.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leticia Calderon (@leticiacalderonof) el

Sin embargo, ninguna de las dos pudo evitar un reencuentro el pasado fin de semana cuando Mar Collado celebró su boda, en donde mientras Yadhira se encargó de organizar que la fiesta fuera perfecta, Leticia acudió como una invitada más y tuvieron que verse las caras frente a frente después de tantos años evitándose.

Para sorpresa de todos, ambas actrices lograron mantener la compostura y Carrillo recibió a Lety con los brazos abiertos, a pesar de que no volvieron a acercarse en toda la celebración. Pero tampoco armaron ningún escándalo, por lo que han mejorado su relación notablemente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

Es difícil convivir con la pareja actual de un ex, nadie lo va a negar y es admirable que al menos después de tantos años, Lety ya haya empezado a llevarse mejor con Yadhira, pues al final, mientras ella siga junto a Collado, habrá más momentos en los que tendrán que encontrarse y lo mejor para ambas es que lo hagan pacíficamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leticia Calderon (@leticiacalderonof) el

¿Qué piensan de este reencuentro? ¿Las actrices se comportaron demasiado bien? ¿Esperaban otro escándalo como los que hacia Leticia hace años? Compártanos su opinión sobre esta reunión en los comentarios.