CELEBRIDADES

EPN y Tania Ruiz, por primera vez en público y sin esconderse

Date May 21, 2019 02:19

Incluso desde antes que se anunciara el divorcio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera ya se hablaba de la relación que tenía el expresidente de México con Tania, aunque no se había confirmado nada, por más que se les cuestionaba a ambos.

Esto cambió el fin de semana con la boda de la hija de Juan Collado, quien es amigo cercano del exmandatario y que además fue su abogado durante su divorcio con Angélica Rivera, por lo que incluso tuvo lugar en la mesa de honor.

Para la celebración, Peña Nieto fue visto por fin al lado de Tania Ruiz Eichelmann con toda la alegría, sin esconderse ni apartarse de la lente, por lo que su presencia se está catalogando desde ahora como una formalización del noviazgo que mantenían en secreto desde hace tanto tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Quién (@quiencom) el

La pareja posó feliz junto a Julio Iglesias y su esposa Miranda Rijnsburger, además de que fueron acompañados por dos de los hijos de Peña, quienes se veían a gusto y acostumbrados a la presencia de Tania junto a su padre.

Peña Nieto y Tania fueron todo sonrisas a lo largo de la fiesta y no se separaron ni un momento, por lo que ya dejaron claro que su relación va en serio. Tanto así que personas cercanas al exmandatario han afirmado lo perdidamente enamorado que está de la modelo y no nos cabe duda luego de verlos juntos al fin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Por su parte, Angélica Rivera no ha declarado nada al respecto, pero luego de desaparecer de los reflectores tras su separación con Enrique, ya se le ha vuelto a ver, precisamente también en una boda semanas atrás, y mientras que su exesposo ya está metido de lleno en una nueva relación, La Gaviota le dará una nueva oportunidad a su carrera como actriz.

Es una alegría que ambos estén saliendo adelante luego de todo lo que han tenido que pasar y resulta magnífico que al fin Peña Nieto haya encontrado el momento perfecto para hacer oficial su relación con Tania, mientras que seguimos al pendiente de cuál será la producción que verá el regreso de Rivera a las pantallas.