CELEBRIDADES

A sus 55 años, Laura Flores le dio una nueva oportunidad al amor, pero recibió críticas por ello

Date April 4, 2019 02:24

La edad es lo menos importante cuando de amor se trata, pues llega en el momento justo de la vida, ya sea este en la niñez, juventud o en medio de la vida adulta, pero siempre que lo hace, llena de ilusión a la pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LauraFlores (@laurafloresmx) el

La actriz mexicana de 55 años, Laura Flores, había tenido una carrera sumamente exitosa en la que ha protagonizado telenovelas, ha conducido programas de televisión y también ha participado en teatro, pero después de su corto matrimonio con el cantautor Sergio Fachelli, parecía que el amor no estaba de su lado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LauraFlores (@laurafloresmx) el

Quizá te interese: Laura Flores confesó que vivió un momento traumático cuando su hijo fue víctima de acoso escolar

Recientemente contó que durante los tres años que estuvo casada con Fachelli, vivió agresiones verbales e intimidación que la marcaron para toda la vida. Sin embargo, la suerte por fin le sonrió a la actriz y no tardó en compartirlo con sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LauraFlores (@laurafloresmx) el

Hace unos días, dio a conocer por su cuenta de Instagram, que tiene una nueva relación amorosa con Matthew Flannery, un hombre alejado del medio artístico que ha logrado conquistar el corazón de Laura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LauraFlores (@laurafloresmx) el

Quizá te interese: Laura Flores presumió su cuerpazo a sus 54 años en un diminuto bikini y sólo recibió halagos

Obviamente su anuncio provocó las reacciones más variadas por sus seguidores, quienes se dividen entre felicitarla por su nueva etapa y criticar su noviazgo con Flannery, quien se ve unos años mayor que ella.

neydaherrera0726 El amor de tu vida está bastante deteriorado
moraga7909 Pense que era su papa 😂😂

kotty_martinez Algunas buscando sólo físico,lo importante es quien te quiera Y te valore😍muchas felicidades y fuera las envidiosas que sólo hablan por hablar y no son felices y no quieren que nadie lo sea..QUE VIVA EL AMOR de todas maneras,colores y sabores❤❤❤

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LauraFlores (@laurafloresmx) el

A pesar de los comentarios, es notable su felicidad en las imágenes, por lo que le deseamos que su romance dure por mucho tiempo y que esta nueva faceta en su vida le traiga muchas satisfacciones personales y laborales.  

Quizá te interese: Laura Flores revela que sus hijos sufrieron burlas por ser adoptados y emite consejos al respecto