"Yo fui su primer amor": La Chilindrina habló del romance que tuvo con Luis Miguel en Acapulco

Celebridades

July 30, 2019 03:26 By Fabiosa

Desde hace un tiempo, María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, dio a conocer que, por su estado de salud, tenía diversos problemas económicos junto a Gabriel Fernández, su marido de hace más de cinco décadas, quien también padece diversas condiciones que en conjunto, han mermado las finanzas de la pareja.

Cuando María Antonieta confesó las complicaciones económicas por las que atravesaba, contó que tienen cuentas por pagar en Estados Unidos, las cuales pensaba saldar con las ganancias de la venta de su casa en Acapulco, no obstante, estas adversidades no la han detenido de seguir encarnando al personaje de Chespirito, ni de revelar algunos secretos que tenía escondidos.

Hace unos días, La Chilindrina fue invitada al programa de concursos El Valor de la Verdad, en el cual tuvo que responder a diversas preguntas personales y profesionales que no perdonaron su vida amorosa y la hicieron sacar algunas intimidades al aire.

Una de las preguntas cuestionaba a la actriz si era verdad que había escapado de su hotel en Acapulco para pasear en el yate de Luis Miguel y para sorpresa de muchos, después de unos momentos de silencio, la respuesta resultó afirmativa.


Después, La Chilindrina contó con más detalle cómo se dio la cita entre ella y el intérprete, para concluir afirmando muy segura que sí, que ella fue el primer amor de El Sol y para prueba, quedó la fotografía que mostraron en el programa, en la cual se ve a ambos intérpretes abrazados y sonrientes.

Ya entrada en el tema, De las Nieves también confesó que LuisMi le cantó su éxito del momento, Dos Enamorados y que pasaron unas pocas horas increíbles uno junto al otro, antes de que ella tuviera que volver al hotel para que su papá no se diera cuenta de su ausencia.

"Yo fui su primer amor": La Chilindrina habló del romance que tuvo con Luis Miguel en AcapulcoGetty Images / Ideal Image

Fue un romance breve, del que ahora solo quedan la imagen mostrada en el programa y el recuerdo que atesora La Chilindrina con tanto cariño, el cual, por supuesto, causará gran controversia como lo ha hecho en otras ocasiones con sus declaraciones polémicas.

Hace tan solo unos meses, María Antonieta causó revuelo al revelar que Chespirito se había quedado con Florinda Meza luego de un rechazo que le dolió mucho, pero que logró consolar con su compañera de reparto. Un comentario que colocó a La Chilindrina en el ojo del huracán por hablar del tema años después de que el comediante perdiera la vida.

Al menos, con la anécdota que compartió sobre Luis Miguel, la actriz pudo revivir un recuerdo grato, que ojalá, en esta ocasión no le traiga ningún problema, para que pueda seguir atesorándolo con el mismo cariño que lo ha hecho hasta la fecha.