CELEBRIDADES

Destrozan a las hijas de Marco Antonio Solís: de "feitas, naquitas y de plástico" no las bajaron

Date July 31, 2019 20:42

Fue en 1992 cuando Marco Antonio Solís aún formaba parte de Los Bukis, que su camino se cruzó con el de Cristian Salas y supo en ese momento que había conocido a la mujer de su vida, por lo que al año siguiente contrajeron matrimonio y desde entonces, su amor no ha hecho más que crecer.

En los veintisiete años que llevan juntos, han dado la vida a dos hijas, quienes de inmediato se convirtieron en la luz e inspiración que le podría hacer falta a Solís para componer las canciones tan bellas que lo han catapultado en su carrera.

El tiempo ha pasado y con las redes sociales, El Buki ha empezado a presumir un poco más de su vida privada, por lo que ya es más común que se deje ver acompañado de Cristy y sus hijas, alguna que otra vez en el Instagram de su esposa.

Para sus seguidores, es un gusto poder ver a Marco Antonio acompañado de su familia, que se ha mantenido muy unida y feliz pese a la fama del intérprete y de los escándalos que en ocasiones pueden rodearlo, sin embargo, a veces sus hijas menores también provocan controversia.

Tan solo hace unos días, El Buki fue visto por un reportero de entretenimiento junto a su esposa e hijas en Los Ángeles. Sin dudarlo, el corresponsal se tomó una foto con la familia, la cual después fue compartida por El Gordo y La Flaca.

Lejos de aplaudir la unión familiar que puede presumir Marco Antonio, la imagen ha sido criticada con dureza por el aspecto de sus hijas, quienes han sido calificadas como “feitas”, “naquitas” y hasta “de plástico” por los usuarios que han visto la fotografía hasta el momento y que no se han medido en destrozar el recuerdo familiar.

sarahgo25 Que hijas tan feitas y naquitas, empezando por la mamá nada de clase, aunque la mona de vista de seda....
sorrwavila Muchos PLÁSTICO junto 😂😂🤢😂🤢😂🤢
yesseniadr_ Lo siento 😐 pensé que eran travestis 😬
jbluesnow Bájenle al makeu p
zaymariel Pero que feaas son y lo mas triste esque se creen bien guapas, a partes que son medio brutas para hablar.

Es lamentable que con una esposa atractiva como Cristy, las hijas del Buki reciban críticas tan atroces por su aspecto, pero no cabe duda que luego de ver los comentarios tan severos, ya no hace falta preguntarse después porqué al intérprete no se le ve más seguido junto a su familia.