CELEBRIDADES

A sus 48 años, Andrea Legarreta presume su figura de veinteañera en traje de baño desde el mar

Date July 25, 2019 05:45

Con el fin del verano a la vuelta de la esquina, Andrea Legarreta no perdió más el tiempo, por lo que empacó sus maletas y viajó con sus hijas a Londres para disfrutar de unas merecidas vacaciones antes de tener que volver a la rutina.

Sin la compañía de Erik Rubín, la conductora ha compartido algunas de las mejores imágenes que ha capturado de este descanso en el que ha mostrado cuánto han crecido sus dos hijas, Mía y Nina, quienes se han convertido en unas señoritas muy guapas.

Como Andrea no se podía quedar atrás, también ha aprovechado el tiempo para retratarse en los paisajes que el país les brinda. El pretexto perfecto para que la conductora muestre que sigue conservándose hermosa con todo y el paso de los años.

Para deleitar a sus seguidores y también a su esposo por perderse el viaje, Legarreta publicó una foto luciendo un traje de baño negro que enaltece sus piernas de ensueño y deja ver con detalle la figura escultural que presume a sus 48 años, pero que no le pide nada al cuerpo de una veinteañera.

La fotografía casi alcanzó los 200 000 comentarios en unas pocas horas y además, la conductora se llenó de halagos que le enviaron Erik y sus compañeros del medio:

erikrubinoficial 😍😍😍😍😍😍😍😍
iamyanetgarcia Woooooooooow 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
marisolglzc Divina😍
danarenas DI.VI.NA mi Amiga Te Quiero mi Andre
luzelenaglezz ❤️❤️❤️❤️❤️ Wooooooowww

Pero también sus seguidores se dejaron llevar para elogiar su figura esbelta y atractiva:

ariadna.ramirez.3344 Cuerpatzooo😍
mariana_dalz Osea que onda con el cuerpazo mega guapa
angelgutiem que cuerpo tan hermoso
pristorresdey Cuerpower, qué bárbara!
ivonne.buenrostro Súper espectacular 😘😘😘

Con imágenes como esas, Andrea Legarreta comprueba que la edad solo es un número y que es posible mantenerse bella en cualquier etapa de la vida y con ello, ser capaz de presumir una silueta hermosa inmune al paso de los años.