NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Cristian Zuárez comparte la lección más triste que le dejó Laura Bozzo

Date May 21, 2019 18:44

Cristian Zuárez pasó 17 años junto a Laura Bozzo en una relación que parecía de ensueño a pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos. De un momento a otro, lo que parecía un romance envidiable se convirtió en una ruptura dolorosa cuando anunciaron su separación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

La ruptura se convertiría en un proceso largo luego de que Bozzo alegara infidelidad y además hubiera iniciado una demanda contra Zuárez por extorsión y chantaje, la cual retiró de pronto luego de asegurar que Cristian ya se había disculpado por todo y que no quedaban más rencores entre ambos.

Casi dos décadas al lado de la misma persona sin duda cambian a alguien y es por esto que, meses después de su separación escandalosa, Cristian ha confesado que su relación con Laura le enseñó muchas cosas, pero lo que destaca es lo siguiente:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristian Zuarez (@criszuarez) el

Aprendí que uno nace sin tener nada y nos vamos sin tener nada, porque cuando uno trabajó 17 años al lado de una persona como Laura y has ganado tantas cosas, y de repente, a la hora de una separación, te vas con una mano atrás y una delante sin nada, dices ‘¿y ahora tengo que empezar de nuevo?’. Y sí empecé de nuevo y aquí estoy.

Por empezar de nuevo Cristian se refiere por supuesto al romance que tiene con Adriana Amiel, a quien Bozzo señaló como la persona con quien Zuárez le era infiel. La pareja se conoció en Miami hace 3 años pero fue hasta después de su ruptura con Laura que Cristian finalmente se decidió a dar el siguiente paso en su amistad con Amiel para formalizar un noviazgo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristian Zuarez (@criszuarez) el

Ahora la pareja participará en Inseparables, un reality show en el que tendrán que convivir y competir contra otras parejas para demostrar quiénes tienen un amor más fuerte, aunque Zuárez ya aclaró que su participación en el programa más allá de ganar será para limpiar su imagen y para que el público lo conozca mejor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristian Zuarez (@criszuarez) el

Más allá de limpiar su imagen, es una buena noticia que no solo haya quedado en buenos términos con Bozzo, sino que además reconozca alguna de las tantas cosas buenas que seguro le dejaron los años que pasaron juntos y que ahora le permitirán ser una mejor persona al lado de Adriana.