NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Yuri se disculpa en público con Lucía Méndez tras años de distanciamiento y retoman su amistad

Date May 28, 2018 19:43

Es inevitable que los amigos se peleen. A veces, sin importar cuanto queramos a nuestras amistadas, terminamos haciendo o recibiendo daño de ellas y como consecuencia nos distanciamos. Es lo que comúnmente se conoce como una pelea de amigos.

 

La popular cantante mexicana Yuri y la famosa también cantante y actriz Lucía Méndez tienen una amistad que data desde hace unas cuantas décadas. De hecho, ellas fueron lo que hoy se conoce como BFF (mejores amigas por siempre) mucho antes de que el término se inventara. Sin embargo, en 2010 tuvieron una inmensa discusión que terminó por separarlas.

 

 

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el

 

Todo comenzó por un malentendido que se salió de las manos cuando Lucía hizo un comentario sobre la hija de Yuri y el marido de ésta lo tomó como crítica y comenzó a gritar en pleno funeral de la madre de Lucía. Esto por supuesto que enfureció a la actriz y comenzó a insultar al marido de la cantante. Todo empeoró cuando Yuri quiso dar una rueda de prensa para explicar los hechos y terminó en una fuerte discusión verbal con su amiga Lucía, quien se apareció sin ser invitada.

 

Afortunadamente, 8 años después del incidente, durante un popular programa de entrevistas al que Yuri fue invitada a propósito de su gira reciente, el conductor le preguntó a la cantante si estaría dispuesta a pedirle disculpas a Méndez y ella no solo dijo que sí, sino que además en vivo y directo la llamó por teléfono para disculparse.

 

 

Lucía Méndez, como toda buena amiga, no dudó ni un segundo en perdonar a Yuri y reanudar su amistad que data de años. Tanta fue la alegría de la reconciliación, que después del programa se vieron en persona para ponerse al día frente a una taza de café.

 

 

Es bueno ver que las amistades de los famosos van mucho más allá de las pantallas y los eventos sociales y se convierten en una verdadera relación humana, la cual tiene altas y bajas como todo, pero que está siempre abierta al perdón.

Fuente: Debate

Quizá te interese: Lucía Méndez revela en una entrevista que, sin saberlo, cometió un delito al "estar" con Luis Miguel