NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La cantante mexicana Lucero, a sus 48 años, no descarta la posibilidad de volver a embarazarse

Date May 22, 2018 20:17

La cantante mexicana Lucero sigue dando de qué hablar. Esta vez reveló que no descarta la posibilidad de tener su tercer hijo, a pesar de que ya tiene 48 años de edad.

 

 

“La novia de América” ya tiene dos hijos adolescentes; José Manuel, quien nació el 12 de noviembre del 2001, y Lucerito, que nació tres años después, el 2 de febrero de 2005, frutos de su matrimonio de 15 años con su ex esposo, Manuel Mijares.

 

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

 

Hoy día tiene una relación amorosa con el empresario mexicano Michel Kuri, con quien ya lleva 5 de los 7 años divorciada, y juntos son muy felices. ¿Acaso será que la cantante quiere darle un hijo?

 

Quizá te interese: Manuel Mijares cumplió 60 años, y Lucero lo felicitó de una forma muy especial

 

Todo comenzó cuando se reveló la noticia de que Lucero había rechazado un millonario contrato en Estados Unidos debido a una cláusula del mismo. Luego de algunas indagaciones, se reveló que la mencionada clausula estipulaba que la cantante no podía quedar embarazada en los próximos 7 años, es decir, hasta que no tuviese ya 55.

 

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

 

En una entrevista, La novia de América afirmó que su respuesta fue:

 

Yo dije que es imposible, es algo que yo no puedo decidir, eso es algo que decide Dios y sí tengo planes de ser mamá, por la edad que tengo, porque estoy casada, porque estoy enamorada de mi marido, estoy en ese proceso, quiero volver a vivir esa experiencia.

 

Con 48 años, dos hijos, una exitosísima carrera y sin mencionar un cuerpo fabuloso, la también actriz está dispuesta a ser madre por tercera vez. ¿Qué le deparará el futuro a nuestra Lucero? Tendremos que estar muy atentos a los acontecimientos; a lo mejor más temprano de lo que creemos nos da la sorpresa.

Fuente: Debate, TV Notas

Quizá te interese: Lucero sorprende a todos con un atrevido escote que recibe halagos en el programa "Hoy"